Nueva sección empleo en Sri Lanka

Hola a todos,

les informo que una nueva sección empleo está en línea en expat-blog.com

Ahora, pueden publicar todos sus anuncios de empleo o su currículum en la sección empleo en Sri Lanka.

No duden en compartir con nosotros sus opiniones. Cualquier comentario está bienvenido ;)

Gracias de antemano,

Julien

soy de Argentina y estoy viendo algun pais asiatoiico donde por poco dinero se pueda invertir en algo. un pequeño bar o algo asi, para vivr de algo: se que en todo el mundo los precius estan similares pero por lo que lei, Sri lanka es un pais muy pobre, y la vida no es tan dura para quien tiene algunos pesos: si alquien busca lo mismo que yo, o algo parecido seria bueno que me avisen, mi capital no será mucho pero despues lo hablamos. Casi todos hablan ingles alla asi que eso me lo rebuscaria. Un saludo y espero conocer gente divertida

Hola, soy mexicana y estoy buscando irme a vivir a Sri Lanka.
Tu tienes unos pesos y yo otros cuantos, yo hablo ingles.... tal vez podamos asociarnos y empezar algo alla.
Si te interesa mandame mensaje privado para hablar del asunto. Saludos! :)

Hola isismocbed,

Cuéntanos un poco tu proyecto!


Joan
Equipo Expat.com

Hola. Pues me gustaria empezar un restaurant mexicano, o algo relacionado.
Agradeceria si alguien me pudiera orientar sobre este tema porque no tengo ni idea :P

Hola: yo estoy como tu: lo que se es que quiero irme y empezar una nueva vida: y a veces hay que hacer lo que deje dinero, mas que lo que te guste: si se dan ambas cosas seria maravilloso...Aceptame en tu lista de contactos asi podremos comunicarnos, parece que están bloqueados, gracias