Alojamiento en el cantón de Zurich

Hola: Hace 2 años que vivo en suiza con mi familia, tengo 2 hijos que se han integrado perfectamente a la vida  de aquí, pero por falta de tiempo yo no. No he aprendido bien el idioma y se me hace cuesta arriba un poco las cosas. Busco piso por el cantón de Zurich y si saben de algo de 3 habitaciones por menos de 1600 chf agradecería me pasen el dato, actualmente vivo en Herisau Appenzel Ausserhoden y necesito mudarme antes de que empiece el nuevo ciclo escolar o sea entre julio y agosto.
Estoy buscando a través de homegate. Agradecería cualquier clase de información :).

Hola clauescben,

Bienvenida a Expat.com :)

Dentro de pocos días, pondremos en línea una sección de clasificados de alojamiento. Te invito a publicar un anuncio aquí ;).

Saludos

Hola:
Gracias por responder, en cuanto esté esa sección de clasificados seguro pondré el anuncio. Por ahora sigo llenando formularios en homegate y pasando el dato. Luego contaré como me fue.Saludos

Hola el anuncio rs antiguo. No se si conseguiste piso en Zurich. Te interesaría alquilarme una habitación para 1o dias en agisto. Soy de Barcelona tengo 55 años pero soy una persona jovial con inquietudes por conocer diferentes culturas. Me ecanyan los niños. Por circunstancias de la vida tengo tiempo libre para viajar. Pero no puedo permitirme un hotel. Viajando sika támpoco es que me guste demasiado. Prefieri tener contacto con familia o chicos y chicas para compartir rsos ratos de drscanso entre visitas y visitas. Desayunar acompañada si no os importa. E intercambiar conversaciones y aire fresco de ina mujer venida de españa. Veo que hahí es muy dificil  t. Tengo un amigo en oerlikon. Creo que está bien pero comparte piso coj otro xico que no quiere a nadie nuevo. Otra opción que propongo es la de realizarte ina asesoria de imagen personal. soy titulada. Estilismo del cabello, maqyillaje ,y en vestir. Integral. Drstacando tus cualidades o neutralizando detalles desfavorecedores. Soy seria pero divertida mi amigo me ayudará a moverme por la ciudad pero trabaja. Así que seguro en algún nomento me puedes ayudar tu tb. Solo hablo español y catalán. Me urgr respuesta para buscar vuelo duas baratos si coincide con dias vuestros en casa. Ah!!! Y no necesariamente necesitas gastar mucho dinero para vestir adecuadamente. Seguro que con lo que tienes en el armario bien combinado puedes multiplicar tus prendas y estilos. Respetsndo tu personalidad. Un saludo