Cambio de aires.

Hola chicos!Tengo 34 anyos soy de un pueblo pequeño del alto Ampurdán y me gustaría venir a vivir a Bali y cuando digo vivir és vivir,porque el caso és que ya estuve en la isla y desde entonces no me la puedo sacar de la cabeza y tal y como está el tema del trabajo en España me he cansado de buscar y no encontrar nada.He trabajado de todo un poco pero mi especialidad és el tema del corte del jamón ibérico ya que durante 10 años me he dedicado exclusivamente a este tipo de mercado,no tengo miedo a dar el paso,puedo desarrollar cualquier tipo de trabajo,incluso montar algún negocio si lo veo viable.
Nada,agradeceros vuestra atención y si me podéis echar un cable os lo agradecería eternamente.

Un abrazo desde la peninsula y hasta pronto!! ....espero.

Hola Aleix,
He visto tu mensaje y me ha parecido muy valiente por tu parte, asi que te deseo mucha suerte en tu aventura y si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntar.
Un saludo.

Hola Robe, primero de todo gracias por responder tan rapido!!
lo de irme a vivir a Bali lo estoy sospesando,pero ante todo no irme con una mano delante y otra por detras,asi que me gustaría barajar la posibilidad de montar algun tipo de negocio con el que ganarme la vida de principio pero la idea principal seria montar un pequeño hotel en Ubud con cocina española,etc.. tu como ves la idea? por lo que sé es que el suelo és integramente para lo balineses o sea que tiene que ir a su nombre digamos,ves algún tipo de traba o complicación dejando claro la complicación principal en que conlleva poner TU negocio a nombre de otra persona?
Y por el contrario si no puede ser en Bali podría ser otra zona como; Vietnam,etc..

Un abrazo y gracias por responder tan rapido.

Un saludo

De nada. Descuida, que escribir no cuesta demasiado :-)

Solo te haria una pregunta: dejarias todo tu futuro, tu negocio, en manos de otra persona, que posiblemente no conoces?

Yo, personalmente, te recomendaria Malaysia. Alli, los extranjeros pueden comprar propiedades libremente y tener sus propios negocios, no como aqui. El problema es que desde que se abrieron, los precios han subido bastante. Otra posibilidad es Singapur, donde todo es mucho mas ordenado y es facil montar un negocio. Creo que antes de decidirte deberias pasar un tiempo por aqui, conociendo todo esto, y luego, podras decidir.

Un saludo.

hola aleix , solo queria saber si al final viajastes a bali ?