Hola soy nueva soy de el salvador

soy d el salvador y casi no conozco gente aki en milan

hola    como esatas

Hola,

He desplazado vuestros mensajes al foro Milano para mejor interacción con los demás miembros ;).

Saludos

muchas gracias :)

hola soy venezolana y tambien tengo poco tiempo en milan no conozco a nadie me gustaria q estuvieramos en contacto.:)

hola soy argentina no venezolana.. pero tambien llegue hace poco a milano y no conozco a nadie.. :)

Hola a todos ,

Ya somos iguales queria decir que todos somos nuevos jejejeje.

Soy Marroqui y vivo en Genova.

Un cordial saludo y gracias.

Hola, de Argentina y en Milano

Hola! Yo vivo aquí desde hace 1 año :)y soy mexicana. Saludos!

todavia seguis en Milan

sigues en milan?

llego el MArzo 10 tienes facebook facebook.com/gisela.prishker

hola que tal soy salvadoreño y en abril estaré en Milán me gustaría conocerte para ser tu amigo

hola yo soy salvadoreño de santa ana y tengo pensado viajar a italia sera que me pudieras orientar de como esta la vida poe ese bonito pais saber si hay trabajo ,el costo de la vida como es la gente .
espero me pudeas orientar .
te agradesco .
Bendiciones.

Alex Solórzano.

hola kitmi como te va.

Hola tambien llegue a milano hace poco espero poder conocer personas para salir

Hola ya somo dos que estamo solo. Yo también soy nuevo e arribado ase dos mese de España estoy buscando trabajo y aprendiendo el idioma y como tu tampoco tengo amigo así con quien compartir experiencia y conversar. Nunca e tenido una amiga del Salvador seria facinante compartir cultura.

Hola hernan_macias@

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Visto que la conversación es un poco antigua te invito un a abrir un nuevo hilo en el foro para conocer a otros compatriotas. Puedes hacerlo en este enlace:

https://www.expat.com/forum/post.php?fi … mp;lang=es


Javier
Equipo Expat.com

Hola Javier

hola kitmy , yo soy venezolana y tambien voy a tomar la decision de irme a milan ,
me podrias ayudar con informacion sobre alojamientos economicos en milan???

porfa

hola Anina  somos paisanas jajja

me podrias dar informacion sobre alojameinto economico en mila ? y tips para trabajos?

agradecida