Conocer españoles en lyon

hola! hace 15 días que llegué a lyon y todavía ando un poco descolgada. A alguno de vosotros os apetecería quedar, tomar una cerveza y charlar un rato?

gracias!

saludos

Hola terecasti,

Bienvenida al foro :)

¿Qué haces en Lyon? ¿Todo bien por aquí?

Saludos

Hola Terecasti,
Estos proximos dias de Semana Santa voy a Lyon a visitar a un familiar.Voy a estar bastantes ratos sola. Por eso quisiera contactar con españoles para salir a pasear o a tomar algo. Cuando quieras estaria encantada de tomar algo o pasear.
Un saludo.
                          Inma

hola,yo tambien me apunto,me gustaria conocer gente espanola en lyon,gracias

hola a todos

me he venido aqui para estudiar francés, y buscar trabajillo, (la crissis nos está exiliando poco a poco!)
si quireis podemos intentar vernos la semana que viene,

Inma, cuando te viene mejor a tí?

à bientôt

Hola! Qué tal? Yo también estoy interesada en conocer a gente por aquí. Os dejo mi teléfono por si quedáis algún día. 0644027294.
Un beso.

hola soy sergi i hace un par de messes k yegue aki estoy en kasa de mi primo pero m falta alguien con kien habar i passar un rato agradable, me gustaria kedar con alguien. un abrazo para lo cules en lyon

hola!que os parece qiedar el viernes un rato por vieux lyon, terreaux...?

Hola a todos! veo que cada vez somos más los expatriados en Lyon! esta crisis........
Yo estoy en Lyon desde septiembre, ahora salgo de viaje y volveré a principios de mayo, si quedáis me gustaría tomar algo.
Cómo os comunicáis? móvil, mail?  graciasssss:):)

hola pues yo estoy igual x asuntos del trabajo?llevo aki un mes y poko y ni se frances ni nada toy perdido totalmente jejeje;site apetece k nos conozkamos estare enkantado;un beso muy grande mi mvl es 753026444 no tengo internet

terecasti escribió:

hola! hace 15 días que llegué a lyon y todavía ando un poco descolgada. A alguno de vosotros os apetecería quedar, tomar una cerveza y charlar un rato?

gracias!

saludos


Salut terecasti!!
Yo llegue a Lyon hara unos 2 meses y todavia ando perdido, aunque mi frances va viento en popa.
Buscando trabajo y de manera urgente... una colocation!!!
Soy Ingeniero, tengo 26 años y conozco a poquita gente aqui, asi que para mi seria un placer enorme beberme una buena cerveza y quizas puedas echarme una mano para encontrar un apartamento.
À +!!

hola, somos una pareja, con un bebe de tres años, y nos gustaria conocer gente española para poder charlar y pasar un rato con alguien que hable nuestro idioma. nos hace 4 meses que vivimos en macon a 50km de lyon, y la verdad que es bastante dificil adaptarse, los franceses son bastante suyos. bueno aki dejo mi e-mail:[email protected]. saludos

hola te recomiendo que tengas paciencia,pero sobre todo abrete a los vecinos ,se mas amiga de las señoras ,visita algunos sitios y conversa con gente en el supermercado

ola yo llevo 4 mese en lyon i no eh coincidido kon ningun espanol por eso akudao aki.si a alguin le apetece tomar una cervecilla o algo no duden en avisarme se exa de menos pasar buenos momentos kon los espanoles

Hola!!

Que tal?! Estoy en Grenoble des de hace un mes, este fin de semana me gustaria dar un paseo por Lyon, y si alguien se anima, hacer una cervezas, cenar por ahí, hacer una copa, xarlar un rato... ;)

Saludos a todos!!

Hola vecinos, yo estoy aquí desde hace una semana. Me he venido a vivir con mi chica francesa y a ver si aquí me sale trabajo. Detrás de la Place des Terraux hay un café que se llama Sevilla, típico español. Allí podríamos ir conociéndonos. Spain is different. Saludos....

Vaya... estuve el sábado en Terraux, en la casa latina mirando el partido España-Francia... y por cierto, rodeado de franceses... seguro que todos los españoles estabais en el Sevilla!! :/

A ver si la próxima vez que vaya a Lyon me paso por el Sevilla... :)

Yo estoy en Grenoble.

Saludos!

Partidazo de la Roja!! Bueno... no partidazo pero Casillas es un porterazo

Hola buenas a todos los españoles que estáis por Lyon!!!! Yo soy Cristina, una chica de 24 años de Madrid que está a puntito de acabar la carrera, pero ahora me encuentro en Lyon con mi novio belga, Erik, para intentar encontrar trabajo y así poder quedarnos por aquí.
Yo llegué el 5 de julio y quería encontrar gente majica para quedar a tomar algo, hacer deporte, excursiones, salir y por que no, hacer alguna fiestecita española, que sobre todo la comida se echa de menos.
Vivo en la Rue Pasteur, en el 7ème arrondissement.
Si alguno quiere hacer algo algún día, escribirme un mensaje. Yo también comentaré por aquí salidas que prevea por si os queréis venir.
Un saludo

Hola, me llamo Miriam, soy de Valencia y desde hace un par de meses vivo en Villefranche sur Saone junto a mi marido. Estamos aqui por motivos laborales de mi marido. Busco gente Española por la zona de Lyon....somos una pareja muy sociable y con mucho sentido del humor!!! Yo actualmente estoy buscando trabajo! Un saludo a tod@s!!

Hola: Me llamo Luis y resido desde hace 15 dias en Lyon. Estoy buscando trabajo y me gustaria poder quedar con gente espaniola que viva por aqui para charlar y tomarnos algo
un saludo

¡Hola Luis!

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te sugiero mirar los anuncio o mandar uno en la sección empleo en Lyon, igual te puede ayudar con lo del trabajo.

Espero que encuentres a gente española por allí!

Un Saludo,

Sarah

HOLA Q TAL SIGUES POR LYON

¡Hola amine2!

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te pido por favor que escribas en minúsculas en el foro ;) !

Gracias de antemano.

Un saludo,

Sarah

Hola mi nombre es Roman francisco y me gustaria compartir con toda gente amigable mi fono 0621745334 vivo a lyon 69006 y mi edad es 29 espero compartir con vosotros mi pais de origen es la argentina

Hola Roman,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te aconsejo no dejar tu número de teléfono en un foro público.

Un saludo,

Sarah

Hola chicos me gustaria mucho salir y disfrutar con vosotros vivo a lyon 69006 y aun no tengo amistades quisiera conocer gente y compartir les dejo mi telefono o mi correo 0621745334 [email protected] hasta pronto

hola miriam en junio jo mi mujer y mi hija de 7 meses estaremos en francia,voy por busca de trabajo,ahora estoy en brasil que llevo 2 añitos aqui,soy de lleida,
espero y me gustaria tener contacto.gracias
email:[email protected]
whats upp:00551998526871

hola!! he llegado hace unos días a lyon, estoy buscando cursos económicos y trabajo. me encantaría conoceros y tomarnos algo, que ya estuve aquí hace un tiempo y me pareció muy difícil integrarse entre los franceses. mucha suerte a todos y un saludo.

Hola nosotros somos una pareja con un niño de 3 añitos,y también nos gustaría conocer gente para tomar alguna cervecita y charlar.
mi mail [email protected]

os apuntais este sábado a tomar unas cañitas por el centro??

pimart escribió:

os apuntais este sábado a tomar unas cañitas por el centro??


Hey!!! Sigue en pié esas cervecitas!?!? Muchos saludos!!!
Yo soy nuevo tb. En Lyon!!

:)

Por mí está hecho decir hora y lugar, Que sea fácil de encontrar ya que soy nueva en Lyon

Pues qdamos en la plaza Bellecour en la puerta de oficina de turismo, a las 5h. Yo me llamo Pilar, soy morena con el pelo ondulado
:)

Por mi mejor. Las 18:00 Si no voy andar un poco justa

ok pues a las 18h

Ok,alli nos vemos

Yo me apunto a la siguiente!!!!!! Seguro!
Muchos saludos que lo paséis bien !

(Me viene un poco chungui entre 16h y 23h)

Pero bueno! Os mandé mi móvil y correo para apuntarme a la próxima!


:)

Hola a todos.
Soy francés de lyon. Me gustaría hablar español porque quizas voy a hacer una practicás a Barcelona. Estaré contenta si puedo ayudar con el francés.
Gracias a todos
Claire

Hola! Me llamo Laura, soy de Valencia, he llegado a Lyon esta semana y no conozco a nadie de por aquí.Si te apetece podemos quedar para salir , tomar una copa, visitar sitios...etc... Me gusta también hacer deporte...nadar, bici...
Te doy mi número de móvil francés por sí quieres llamarme 0637610991
Un saludo.
Laura