Ayuda a un recien llegado

Hola me gustaria contactar con Espanyoles o Latinos que vivan en Hungria para charlar, yo resido en Budapest.

Tambien me gustaria que alguien me dijara donde puedo empezar a buscar trabajo en Hungria muchisimas gracias.

contacten conmigo en [email protected]

Hola Bertino,

bienvenido a Expat.com :)

¿Qué tal en Hungría?

Saludos

Holaaa, como estas? Bienvenido  a Hungria.
yo tambien busco conocer gente que hable castellano, si quieres podriamos charlar.
Un saludo.

Bertino siendo extranjero supongo que no hablas húngaro , a través de internet encontrarás ofertas de trabajo hay varias web en inglés . Y afsz.hu es la página nacional de empleo en Hungria , pero hay muchas otras .
Asegurate de tener una residencia , empadronarte y sacarte el permiso de trabajo . Te facilitará las cosas y en la embajada espanola te asesorarán.
Suerte y ánimo que es bastante dificil !!

En cuanto al permiso de trabajo no creo que haya mucho problema dado que Hungria estando bajo la Union Europea y España tambien no hay mucho problema.... Residencia la tengo, creo que uno de los puntos algidos seria el Empadronamiento

Si tienes lugar de residencia , no tendrás problemas con el empadronamiento , pero te piden que abras una cuenta en un banco con más o menos 1000 euros o algo así , con el recibo de esa cuenta abierta te darán los documentos . Luego ese mismo dia por la tarde puedes cerrar la cuenta y sacar el dinero.

El problema es que yo no tengo 1000 euros

Si una empresa te contrata igual ellos te arreglan los papeles esos . Pero yo de ti me llegaria a la embajada espanola en Budapest , te sabrán aconsejar mejor que yo .