Empresa para realizar erasmus practicas

Buenas a todos!!

Soy ingeniero técnico industrial en electrónica, y ahora mismo me encuentro haciendo la superior. Mi idea era hacer un erasmus prácticas en Polonia, en Varsovia(Warszawa) si pudiera ser.. Si alguien conoce de alguna empresa interesada en becarios o alguna información relacionada, cualquier cosa.

Muchas gracias por adelantado! :)

Hola Diemao,

Bienvenido a Expat.com :)

También puedes publicar un anuncio en los clasificados de Polonia, rubrica Ofertas de empleo > Prácticas.

Saludos

Hola, puedes probar a enviar a empresass alli, o bien españolas o polacas tu curriculum y una carta de presentacion en la que digas tu situacion y tus intereses laborales como unas practicas. Puedes enviarlas en ingles.
No es nada facil que te den practicas, yo lo he estado intentando, quizás tienes mas suerte.

Holaa!! Hice mi Erasmus+ en la ciudad de Lodz, en Polonia durante 9 meses, ahora estoy finalizando mis estudios de Filología Inglesa y me gustaría hacer las prácticas allí mismo. ¿Alguna recomendación de páginas web o empresas? por favor.  He estado enviando mis datos a varios links pero todavía nada.


Agradecería vuestra ayuda,


Muchas gracias :))))