Estás aquí: Foro > Vivir en América del Sur > Colombia > Trabajar > Emprender en Colombia?
  Registrarse y contestar  

Emprender en Colombia?

#1  2012-03-14 17:58:13

niconm
New member
niconm

Emprender en Colombia?

Hola amigos del foro:

Les escribo porque me gustaría saber qué tan fácil/difícil será desarrollar una empresa en Colombia. El mercado laboral formal es un tanto complejo, y considerando que tengo apenas 2 años de experiencia, es difícil obtener un trabajo en Colombia.

En la actualidad trabajo como ingeniero de proyectos en una multinacional de minería acá en Chile, y por lo mismo tengo unos pocos ahorros que me gustaría invertir en Colombia, con la finalidad de algún día irme a vivir a este hermoso país.

En concreto, me gustaría consultarles si hay algún sector/negocio que pueda ser una buena oportunidad para inversionistas. Tenía en mente importar ropa/accesorios/cosméticos desde Colombia a Chile, pero no tengo claro qué tipo de negocios se pueden desarrollar al interior del país.

Si eventualmente alguno de ustedes se interesara en hacer negocios, siéntase libre de contactarme.

De antemano gracias,

Nicolás

#2  2012-03-15 06:21:54

Julie
Team

Re: Emprender en Colombia?

Hola Nicolás,

Bienvenido a Expat blog smile

Follow Expat blog on Facebook, Twitter and Google+
¿Te gusta este hilo? ¡Compártelo con tus amigos!!

Seguros salud Colombia

Consejos útiles para elegir su seguro de salud Colombia.
>> Haz clic aquí

Mudarse a Colombia

Consejos para preparar su mudanza a Colombia.
>> Haz clic aquí

Vuelos Colombia

Los mejores precios para los vuelos Colombia.
>> Haz clic aquí

Empresas y servicios en Colombia

Encuentra los profesionales en Colombia en el directorio Expat blog.
>> Haz clic aquí

To
Subject *
Message *
   Estás aquí: Foro > Vivir en América del Sur > Colombia > Trabajar > Emprender en Colombia?