¿Catalanes en Paraguay?

Hola, me gustaría saber donde contactar con catalanes en Paraguay , para poder ver los partidos del Barça juntos je je. un abrazo!!!

Eduard Marfil

Hola Eduard,

Bienvenido a Expat.com :)

Cuéntanos un poco más sobre ti ;).

Un saludo

pues en el centro hay una casa que es de cataluña pero nunca entre , se que lo que mas hay en asuncion y central son catalanes.

Gracias por las respuestas :-)

Hola Bartitu , doncs si la meva idea és anar a Paragiuay i intentar guanyar-me la vida per gaudir-la, je je,, idea de negoci ... moltes i cap, al maig-juny vull anar per veure les coses insitu, agafo el teu contacte per seguir comunicant

Hola,

Les recuerdo que este foro está en castellano.
Gracias por seguir escribiendo en español para que todos podemos entender y participar ;).

Disculpa Julie..Fui yo el culpable all empezar el hilo escribiendo en catalan..sabia que metia la pata..no volvera a ocurrir..Gracias.

Ok , ningún problema , escribi en catalán respondiendo a una persona en concreta , un saludo a todos!!

Hola Edu
soy un catalan que vive en Paraguay, para cualquier cosa llamame al 0972 448 751 o al 0981 683 879 (hablo catalan jejeje)
saludos cordiales

Hola...Xaviperals..No te escribo en catalan, porque ya nos regañaron jeje  pero queria preguntarte como esta lo del tema de los cibers...aun funcionan bien o van de caida. era porque tiempo atras queria montar uno pero como todo empieza siendo una novedad y al cabo de 4 dias ya hay que cerrar..en fin o si sabrias de alguna cosa asi sencilla par poner por ahi aunque no diera mucho solo lo justo....e fin si te conectas que tengas un buen fin de semana...Saludos y muchas gracias.