Lugares para visitar en Dubai e información, Gracias.

Hola a tod@s.

Me llamo Pablo González, soy un chico Canario de 25 años que va a quedarse en Dubai por 4 días, realmente mi viaje temina en Singapur pero hago escala allí y decidí quedarme por esas tierras y ver que tal es aquello.

Mi viaje por Dubai será solo, no voy acompañado pero me gustarias recabar algo de informacioón sobre la vida de allí.
Veo que en Dubai están viviendo muchos Espñoles, y bueno me imagino que estarán la mayoría ocpados con el trabajo pero bueno si fueran tan amable de comentarme los mejores lugares para visitar, ya sea monumentos, tours, locales de fiesta, lugares de comida etc... un poco de todo busco.

De todas maneras si alguién se ve con tiempo y ganas de quedar durante las fechas del 2 al 6 de abril en las que me moveré por allí, pues sería genial, así no me veo tantos días solo con mi música :D.

Por cierto con el tema de la divisa, que me aconsejan, que cuando llege al aeropuerto cambie euros en dirham o que los lleve desde españa ya cambiado!!

Para esas fechas el tiempo es caluroso no!! El tema del transporte en taxi es caro??

Bueno, cualquier cosa que recopile de informacíon previa al viaje por ustedes se lo agradecería muchísimo. Ya que es el primer viaje que hago solo por fuera de Europa.

Un saludo desde Gran Canaria. Gracias

Hola Pablo,

Bienvenido a Expat.com :)

Gracias, mas bien buscaba algo de información pero bueno se te agradece la invitación a las redes sociales.

Si alguien se anima a una quedada por esas fechas pues encantado.