Estás aquí: Foro > Vivir en África > Egipto > Formalidades > Matrimonio en Egipto
  Registrarse y contestar  

Matrimonio en Egipto

#1  2012-03-08 13:55:54

Julie
Team

Matrimonio en Egipto

Hola,

a todos los que se casaron o que van a casarse en Egipto, les proponemos participar a este hilo smile

¿Cuáles son las formalidades para casarse en Egipto? Que sea para una pareja de extranjeros o para una pareja mixta (un nativo y un extranjero).

¿Son complicados los tramites para el matrimonio?

¿Cuánto tiempo se necesita para organizar una boda en Egipto?

Gracias de antemano por participar,

Julie

Join us on  Facebook & Twitter

#2  2012-08-05 21:09:26

Valeria Valentina
New member
Valeria Valentina

Re: Matrimonio en Egipto

Hola hola smile me gustaría estar informada de información en general sobre esté tema...voy dentro de dos meses a Egipto y tengo planes de matrimonio...mi pareja es Egipcio yo mexicana....y aunque son planes...pués más vale estar informados. Muchas gracias y de antemano agradecería tu tiempo .Abrazo grande

#3  2013-05-09 03:59:01

rosita92
New member

hola soy rosa de perú me gustaria saber que papeles necesito para contraer matrimonio en egipto pues mi novio es musulman , si me pudiesen ayudar con esto smile muchas gracias

#4  2013-05-13 18:45:55

liliumpool
New member
liliumpool

Bueno, creo que en general todos sabemos que el papeleo es mucho y el proceso largo...
Cuando aparezca alguien con respuestas, a mí también me gustaría saber cómo funciona, después, el tema de las nacionalidades (quién coge la nacionlidad de quién etc) sobretodo por los derechos que se ganan o pierded. Por ejemplo yo, por ser española, puedo entrar y salir de Egipto más o menos a mis anchas, cosa que los egipcios no pueden hacer)
gracias y saludos

¿Te gusta este hilo? ¡Compártelo con tus amigos!!

Seguros salud Egipto

Consejos útiles para elegir su seguro de salud Egipto.
>> Haz clic aquí

Mudarse a Egipto

Consejos para preparar su mudanza a Egipto.
>> Haz clic aquí

Vuelos Egipto

Los mejores precios para los vuelos Egipto.
>> Haz clic aquí

Empresas y servicios en Egipto

Encuentra los profesionales en Egipto en el directorio Expat blog.
>> Haz clic aquí

To
Subject *
Message *
   Estás aquí: Foro > Vivir en África > Egipto > Formalidades > Matrimonio en Egipto