#1 2009-08-11 15:35:22
- Sandramariach
- New member

- From: Barcelona
- Registered: 2009-08-11

Vivir en Thailandia - Bangkok - Phuket - Pattong - etc.
Hola a tod@s! Me llamo Sandra, soy diseñadora de complementos.
El motivo por el cuál me decidí a a escribir es para compartir mi pasión por Asia, en concreto por Tailandia. Mi marido y yo hemos viajado mucho, y siempre nos encanta regresar a Bangkok, Phuket, Mae Hong Song, Chian Rai, Chian Mai, etc........ en realidad sus gentes tan nobles y con tanto respeto nos fascinan ..........
Bueno, espero que alguien me cuente sus vivencias personales.
En breve volveremos a viajar para allí, sería genial poder encontrar alguien que resida allí y que conozca verdaderamente la zona. Buscamos un buen anfitrión !!!!
Un abrazo para todos los que ya estáis, y un hola para los que en un futuro se conectarán.
Sandra
Last edited by Sandramariach (2009-08-11 15:40:06)
2009-08-11 15:35:22
- AdBot
#2 2009-08-11 19:37:33
- Julien
- Founder

- From: grand baie
- Registered: 2005-03-11

Re: Vivir en Thailandia - Bangkok - Phuket - Pattong - etc.
Bienvenido en expat blog Sandra!
Que te gusta mas en Thailandia?
Un saludo,
Julien

#3 2009-08-16 02:32:35
- isa978
- New member

- From: Bangkok
- Registered: 2009-08-16

Hola,
Yo me acabo de mudar a Bangkok, y fue super facil.
Te alquilan los apt por mes.
Aqui uno se pude inspirar mucho, yo quiero hacer unos productos... un reloj de pared, un bolso, una lampara, estoy buscando info.
No he ido a a las otras cuidades, llegue 2l 2 de Agosto.
Saludo,
Isabel
#4 2009-08-19 18:51:23
- Sandramariach
- New member

- Registered: 2009-08-11

Me alegro tener mensajes, me gustaría saber en tú caso isa978 si has ido a informarte a la oficina comercial de España en Tailandia? y si no es así, cuáles son los pasos que estás dando para sacar tús productos adelante?
Un abrazo y 1000 GRACIAS por escribirme.
Sandra Mariach
#5 2009-08-29 22:28:52
- iban
- New member

- From: sant celoni
- Registered: 2009-08-29

hola a todos y perdonar por la interrupcion el mes de febrero voy a viajar a tailandia con el fin de poder uedarm alli,como esta el tema de encontrar trabajo y vivir alli?os agradeceria vuestros consejos amablemente ya que estoi un poco perdido,muchas gracias compañeros
#6 2009-09-07 18:53:07
- jose manuel..
- New member

- From: palma de mallorca
- Registered: 2009-09-07

hola a todos bueno acabo de llegar de viaje de tailandia i la verdad me a encantado tanto k en 2 meses volvere a ir i me estoi planteando comprarme una casa alli pero no se mui bien como va el temas x alli para poderme comprar una casa a mi nombre de manera legal..agradeceria cualquier informacion mucahs gracias..
#7 2009-10-23 03:06:26
- oriolito
- New member

- Registered: 2009-10-22

Buenas a todos!!!
Yo viajo a Tailandia por primera vez el 14 de marzo y en principio para quedarme. En un futuro quizás me propoga trabajar , pero en una primera instancia mi idea es desconectar de todo el estres laboral de occidente y en particular de la empresa para la cual trabajo. Así que me dedicaré a escalar , quizás estudiar otra carrera en Bangkok, escribir un libro, hacer surf y conocer cada rincón de tan emocionante país.
Tengo ahorros para vivir holgadamente al menos 3 años, teniedno en cuenta un gasto medio de unos 1000 euros mnsuales.
Me gustaría muchísimo tener la oportunidad de conocer las historias y experiencias de residentes en Tailandia y quizás, pronto, poder compartir una cervecita bien fresquita!! XD
Saludos y mucha suerte a todos/as!!!
#8 2009-11-18 18:02:23
- alantolon
- New member

- From: sabadell
- Registered: 2009-10-13

hola mi nombre es carlos,yo y mi mujer nos mudamos a tailandia en enero del proximo año,agradeceria cualquier informacion respecto al montar un negocio tipo alquiler de coches motos etc...nuestra intencion no es ganar mucho dinero sino ganar para ir viviendo,ya que no somos una pareja de grandes gastos,que nos recomendarias,gracias
Enlaces recomendados
Registrate y participa!
¡Nuevo: descubre la red de expatriados en Tailandia!
Te gustaria vivir en Tailandia? Descubre los blogs Tailandia.
Mira las fotos Tailandia.
Los consejos de los expatriados para trabajar en Tailandia o para encontrar un alojamiento en Tailandia.