Recien llegada al foro y a Jakarta

Buenas tardes a todos para primeros de abril me traslado a vivir a Jakarta y me encantaria que me pudieses ayudar con todos los temas que creo que nos inquietan a todos y sobre todo me encantaria conocer españoles:)

Hola crispa,

Bienvenida a Expat.com :)

¿Qué quieres saber más precisamente?

Saludos

Hola crispa, estoy en la misma situacion que tu. A primeros de abril me mudo a jakarta y espero conocer españoles, ya que el no conocer a nadie es lo q mas miedo me da, asi q a ver si entre todos nos ayudamos un poco ;)
Saludos

Hola,
Yo llego a Jakarta en unas semanas (el dia 8 de Agosto) asi que si todavia no habeis hecho contactos, aqui me teneis por si necesitais cualquier cosa.
Un saludo.

Hola yo estoy en Jakarta deade febrero , y para ser sincera ... aun no le he pillado el punto a esta ciudad ... estaria encantada de conocer a gente , sobre todo espanoles claro je je

saludos
Blanca

Hola.
No te preocupes. Te entiendo, a mi me pasa lo mismo. Si no te va el salir por la noche y beber (que es lo que hacen la mayor parte de expats)... pocas cosas mas se pueden hacer, la verdad. Yo con mi mujer solemos salir al cine y a cenar de vez en cuando por si te quieres animar. Ademas, podemos intentar quedar con algun español mas que conozco para que tengas mas posibilidades de salir.
Un saludo.

blozano escribió:

Hola yo estoy en Jakarta deade febrero , y para ser sincera ... aun no le he pillado el punto a esta ciudad ... estaria encantada de conocer a gente , sobre todo espanoles claro je je

saludos
Blanca

bueno , entonces no somos extraterresres : )
los primeros meses han sido complicados a nivel de trabajo, pero acabamos de volver de europa ( mi marido es franco holandes y antes viviamos en paris) , nos hemos mudado al sur y esperamos que esto sea un nuevo comienzo
te mando un privado con mi telefono y si eso podiamos quedar unop de estos dias
si conoces a genete encantados ( no somos muy nocturnos ademas to estoy embaraza de mucho y no doy mucho de so  )
blanca

robegf escribió:

Hola.
No te preocupes. Te entiendo, a mi me pasa lo mismo. Si no te va el salir por la noche y beber (que es lo que hacen la mayor parte de expats)... pocas cosas mas se pueden hacer, la verdad. Yo con mi mujer solemos salir al cine y a cenar de vez en cuando por si te quieres animar. Ademas, podemos intentar quedar con algun español mas que conozco para que tengas mas posibilidades de salir.
Un saludo.

blozano escribió:

Hola yo estoy en Jakarta deade febrero , y para ser sincera ... aun no le he pillado el punto a esta ciudad ... estaria encantada de conocer a gente , sobre todo espanoles claro je je

saludos
Blanca


Yo estoy en la misma situación. Es una ciudad difícil para vivir, pero supongo que es cosa de tiempo. Conocer a gente de tu mismo país ayuda mucho.

Hola Laura.
Tienes toda la razon. No es facil vivir aqui y tener con quien compartirlo te ayuda a llevarlo mejor. Si quieres conocer gente te recomendaria que te pasaras por el "plan b", un restaurante español donde siempre hay algun paisano.
Un saludo.

Ya me han hablado de él en el trabajo y me lo recomiendan. Pues me tendré que pasar a ver que tal. Muchas gracias.

Eso esta bien :-) Oskar es el due~o/cocinero, un tio muy del Norte: noble y buena gente, ya lo veras. Lo mejor del lugar, los postres, asi que deja hueco para el final :-)

Holaa!
Yo estoy en Jakarta desde hace 3 años y no conozco a casi ningun español, y los que conozco siempre estan ocupados.. Asi que si hay alguien que no lo esté, que me avise!!!
Gmail: [email protected] ;)

Hola chicos, como estamos? :) Yo soy de Indonesia pero vivia en Madrid un ano por mi trabajo en IFEMA y el semestre de Erasmus. Ahora ya estoy en Jakarta. Sera genia si puedo conocer mas Espanoles que estan aqui en Jakarta. Os puedo ayudar sobre todo vivir en Jakarta, sitios para salir o comer. Y podemos tomamos algo jaja :). No hablo perfectamente Espanol y todavia quiero aprender mas. Pues avisame si quiereis quedar a tomar algo.

Un abrazo!

Hola Chica!

Mira, yo no soy español pero hablo perfectamente, en realidad soy italiano.

Mañana tocaré en el Star Deli en Kemang con mi banda Craic-A-tau, sera super guai!

Si te apetece dame un toque 081223183636

Seán