VIAJARE EN UN MES A LAS BAHAMAS

HOLLA. VIAJARE EN UN MES A LAS BAHAMAS. ME GUSTARIA SABER MAS DE ESTE LUGAR ANTES DE VIAJAR

Hola colombopaisa,

Bienvenida a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que sea más visible.

Cuéntanos un poco más sobre ti y lo que quieres saber: de dónde vienes, cuánto tiempo vas a quedar en Bahamas, que tipo de información buscas...

Te invito también a escribir con letras minúsculas en el foro (con las mayúsculas, parece que estás gritando ;) ).

Un saludo

Holla. vivo en Medellín, Viajaré con mi hija a las Bahamas en junio y me quedaré una semana, me preocupa el idioma, pues no hablo ingles y quisiera saber que sitios me recomiendan para visitar. Pero estamos muyyyy emosionadas con el viaje. Veo por este medio que es hermoso y que la gente es muy amable.

Hola Colombopaisa, yo tambien quiero viajar en un par de meses a Nassau primesro a conocer y estudiar la posibilidad de vivir en la isla, ya que tu estas en camino tal vez me podrias ayudar contandome sobre tu experiencia, de antemano te lo agradesco, espero que tengas unas expectaculares vacaciones y todo te salga muy bien .
chao!!

Hola Colombopaisa
Soy de Ecuador y en un mes estoy viajando junto a mi familia a bahamas pero quisiera saber lugares donde pòdemos ir sobre todo por el idioma y pretendo quedarme un mes pero no se como hacer para alquilar una habitacion o departamento para ese tiempo