Comunidad de habla hispana,

hola
soy mexicana, tengo tres meses viviendo en cairo, me gustaria estar en contacto con personas que hablen espanol, me siento un poco sola aqui...

hola strella

donde vive en El Cairo ?

hola estella Bienvenida a Egipto :), espero que lo pases muy bien en mi pais, si necesitas algo puedes comentarmelo, nos podemos ver y dar un paseo por el centro si te gusta te invito a un helado de 3bolas jejeje  :) , yo vivo en el cairo y trabajo en una agencia espanola, mi correo es [email protected]
movil:00201119729822

saludos y hasta pronto

Hola,

Soy venezolano vivo en Maadi, llegue hace dos meses y tambien me gustaria conocer gente que hable nuestro idioma, que escuche nuestra musica y pasar la estadia en El Cairo un poco mas agradable.

Esta noche habra un evento en el BCA club de Maadi, la empresa para la cual trabajo (empresa petrolera italiana) esta despidiendo un gerente grande, sin embargo el club es abierto al publico pagando 30 egypcian pounds.

Cualquier cosa estamos en contacto a traves de mi numero: [Moderado]
Ayer estuve alli por primera vez y es un sitio muy agradable, conoci mucha gente britanica, americana e incluso a una maexicana que esta casada con una americano.

Saludos a todos y espero hagamos un buen grupo.

¿Quedada de Hispanohablantes? :)

hola, cómo estás, me llamo Mariano soy de argentina
si querés mi mail es marianocalle[at]hotmail.com
saludos
mariano

Hola Strella y compañía!

Me llamo Ignacio, llevo apenas unos meses en Cairo, y también me gustaría quedar con gente! 

Mi e-mail es [email protected]

Un abrazo!

I.

Hola, yo soy Carolina, mexicana y en noviembre me voy al Cairo por un tiempo. 

Ya he ido a Egipto pero sólo una vez y de vacaciones así que, no creo que sea muy parecido a vivir allá... me encantaría saber sus experiencias y si de casualidad conocen alguna escuela "buena, bonita y barata" jeje :P para aprender árabe, les agradecería mucho la información. Qué zonas recomiendan para vivir??? y cuáles jamás recomendarían? ...gracias a todos y saludos!!!

mexicana24 escribió:

Hola, yo soy Carolina, mexicana y en noviembre me voy al Cairo por un tiempo. 

Ya he ido a Egipto pero sólo una vez y de vacaciones así que, no creo que sea muy parecido a vivir allá... me encantaría saber sus experiencias y si de casualidad conocen alguna escuela "buena, bonita y barata" jeje :P para aprender árabe, les agradecería mucho la información. Qué zonas recomiendan para vivir??? y cuáles jamás recomendarían? ...gracias a todos y saludos!!!


fajr.com/

Hola Carolina. Estoy intentando enviarte un mensaje pero el sistema me informa que tienes full la bandeja de entrada. Verifica por favor a ver si es verdad.
Que estes bien.
Saludos.

Hola!!
vivo en cairo desde hace un año, aun sigues en cairo ??

hola! veo que eres españo, vives en cairo??

Hola, soy colombiana y vivo en Cairo.

soy egipcia ,hablo espanol perfectamente,me interesa mucho conocer gente habla espanol,mi nombre es Hoda,vivo cerca de las piramides.me gusta encontrar con espanoles o sud americanos
mi correo es
[email protected]
Saludos y besos
Hoda

hola soy egipcio que hablo espanol , arabe y ingles, mi correo es [email protected]

espero escuchar de ti,

Hola! me llamo Gmaila Herrera,soy colombiana casada con un egipcio,me gustaria tener amistad con usted,mi correo es [email protected] mi numero de celular es 01000448887
yo vivo en 6 de octubre en Dream Land,espero saber de ti
Gracias,saludos

Hola!!!
llevamos casi el mismo tiempo akí.... soy argentino española y vivo en el 6th of october...
Me llamo María Luisa...
Por cierto de que parte de México sos??

Un besote!! y ánimos... akí estoy!!!

Heba solo en Alejandría está el College? en el 6 de octubre no?

Gracias por tu información!

Un saludo

hola soy colombiana, tambien me siento solita en Egipto, mi email es [email protected], si quieres nos podemos contactar

Hola... sigues viviendo en El Cairo??? Yo soy argentino y recién llegado

Hola soy Monica de argentina me gustaria contactarme con vos.

Hola Monica. Bueno, dale... mi celu del Cairo es mmmmmmmmmmmm
Un beso

Carlos

Hola Estella, soy rafa, español.
Llevo 6 meses trabajando en el cairo.
Estoy en parecidas circustancias. Si quieres charlar me puedes llamar.
Un cordial saludo
01099248516

Hola doy de Colombia te puedo escribir a tu email??

Si yo vivo en Giza...

Hola a todos,

Yo soy de Barcelona y llevo ya 13 meses en Cairo. Vivo en Maadi. ¿Alguien por la zona? :)

Hola

Yo soy de francia y busco amistades espanolas .. Bajare en octubre en el cairo

Podemos comunicar??

Hola Mónica yo vivía en buenos aires ,, me encantaría conocer argentinos/as en El Cairo

Hola soy shando
Si quieres ayuda de español sera un gusto

por supuesto me gustaria cconocerte yo vivo en Giza pero hablo español y algo de ingles espero sirva bssssssss

hola ...donde vives ahora? yo soy de BAIRES  pero vivo en Giza....

ahhhhhhh que bueno yo de Argentina ...hablamos español me gustaria conectarte ..bssssssss

hola mi nombre es margarita y vivo en merida, yucatan, mexico y me gustaria poder ir a egipto a trabajar si alguien sabe de algo por favor indiquenmelo mi correo en yahoo es [email protected] gracias

Quiero conocerte para tener amistad con los que hablen español

Hola te llamas heba???

hola soy d venezuela me gustaria vivir en cairo o alguna otra parte d egipto pueden ayudarme con un trabajo por fas jeje saludos

monica llaurooooooo contesta en mi face jejejej besos

Hola Mónica

hola como estas ....cuanto hace que vives aca????

si me parece fantastico poder comunicarnos