Trabajo Fisioterapeuta

Hola!
Me llamo Eli, soy de Málaga y me gustaria vivir un tiempo en la isla reunion.
Intento encontrar un trabajo como fisio  a partir de julio pero de momento no hay suerte. Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria.

Tengo los papeles homologados ya que estuve trabajando en Francia el año pasado

Graciass!! ;)

Hola Eli,

Bienvenida al foro :)

¿Ya has empezado a buscar?
Cuéntanos un poco de tu búsqueda.

Un saludo

hola eli, soy nacor, fisio madrileño. voy a la reunion un mes, suplencia. no se si seguiras por alli. sobre todo queria saber sobre tu experiencia, consejos, cosas que no puedo olvidar y lo que se te ocurra,
gracias

hola eli, soy nacor, fisio madrileño. voy a la reunion un mes, suplencia. no se si seguiras por alli. sobre todo queria saber sobre tu experiencia, consejos, cosas que no puedo olvidar y lo que se te ocurra,
gracias

Hola,

Yo estoy pensando en ir a La Reunion, tambien tengo el titulo homologado, que tal esta la situación para encontrar trabajo de fisio alli? Si finalmente habeis estado alli me gustaria saber cual ha sido vuestra experiencia, gracias!

Hola Norit

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Yo pasé una año y medio en la Reunión y hay un montón de fisios allí. Sobre posibilidades de trabajo no te puedo dar mucha información pero sé que hay un grupo de fb (Conspiración de Ibéricos en RUN974: Este y Oeste) donde se pasan sustituciones y más info.

Saludos

Javier
Equipo Expat.com

Muchas gracias! Intentare localizar el grupo para ver si ellos pueden darme mas información.

Saludos!

Hola Norit,
Si no obtuviste tu titulo homologado en Francia, tienes que buscar informaciones sobre la equivalencia del titulo en Francia.
Tienes que saber si eso será reconocido en Francia y si todavía deberás pasar la equivalencia en Francia para trabajar después como fisio.

Hola!

Lo tengo homologado en Francia, aunque no he trabajado alli de fisio. Porque entre medias estudie otra cosa, pero la equivalencia la tengo.

Gracias por contestar!

Pienso que no sea un problema para ti para encontrar un trabajo de fisio.
Si hablas francés, busca informaciones sobre el foro Reunión en francés.
Y si has trabajado como fisio en Francia, puede ser bien considerado.