Wolof

Hola, me interesaría encontrar a alguien que me ayude con el wolof. Yo ya sé algo, pero creo que con ayuda será mucho más facil. ¿Alguien se apunta?

yo te podría ayudar,lo que pasa es que me encuentro en malaga

via correo puede ser, por facebook, skype o lo que sea. :) o por aqui tambien

Me podrias decir el significado de "Minanakaro" ? no se si es en wolof... se que es senegalés!

Nanga deef Elena?? Me apunto a enseñarte el wolof a cambio tu a mi me el catalán. he vivido en Barcelona un tiempecillo pero no lo he llegado a pillar  el rollito, quizás porque estuviera mas rodeados de guiris que catalanes.
Cuando quieras empezamos
Que te vaya bien allá donde estés.
Saludos!!

Assalamu aleykum, soy Maria vivo en valencia y estoy intentando aprender wolof pero ufffffff no llego a nada,puedes ayudarme ? mi correo [email protected]  ya medices algo jerejef ba beneen yonn

hola muy buenas bueno mi llamo Cheikh y soy de aqui y vivo en Dakar si tu quierias yo te ayudara para aprender muchos en WOLOF  y yo tambien quieria mejorar le lengua Espagnol como siempre saludo

Assalamu aleykum.... que tal? por mi encantada dime como y cuando podemos empezar con el wolof y con el castellano de que tiempo dispones etc, yo vivo en valencia y dispongo libre desde las 20h en adelante espero tu respuesta  :cool: Maria

wa aleykoum salam bien lo que paso yo no tengo maquina en mi casa pero yo puedo contesto tus preguntas de todos en wolof vale que tengas buen dia saludo

Hola me llamo Bibi y estoy muy interesada en aprender wolof me podrias ayudar?
Un saludo

Bibilis escribió:

Hola me llamo Bibi y estoy muy interesada en aprender wolof me podrias ayudar?
Un saludo


hola busca el dicionario wolof en el corte ingles de malaga
son muy complicados de buscar yo se un poco de wolof un saludo