Colegio para Niño de 12 años

Buenas Tardes,

Estoy próxima a vivir en Dublin y requiero información sobre High School, ya mi hijo esta saliendo de 6to grado y le correspondería comenzar bachillerato, alguien me puede orientar sobre los procedimientos para ingresas al High School, si los padres tienen visa de estudiante en Dublin.

Muchas Gracias

Yelena

Hola Yelena,

Bienvenida a Expat.com :)

¿Buscas una escuela bilingue/internacional o solo en ingles?

Un saludo

Hola julie..donde quedan las escuelas bilingues internacionales en dublin publicas o privadas... yo tengo tres ninos dos en primaria y uno en high school

Buenos días,

Estoy bastante adelantado para comenzar mis estudios de inglés en Dublin.

Mi mayor inquietud es que pienso llevarme conmigo mi esposa y mi hija de 7 años.

Mi esposa puede ser mi acompañante o puede estudiar, pero no sé qué debo hacer para que mi hija continúe sus estudios de primaria.

Otra inquietud, es que me interesa tomar el programa de un año (6 de estudios y 6 de vacaciones) pero no sé si en ese caso Cadivi continúe desembolsando la manutención para el período de vacaciones.

Cualquier ayuda que nos puedan brindar, estaremos realmente agradecidos!

Hola! sabes que antes de venir todos juntos.. averigua bien lo que debes hacer... por que según la información que yo manejo.. cuando entras con visa de estudiante no puedes entrar con personas que dependan de ti.. en este caso.. pueden entrar con visa de estudiante tu esposa y tu.. pero si traen a la niña ya seria alguien que depende de uds..

En cuanto a cadivi.. va a depender de como hagas la solicitud.. por que si colocas que el curso es de 6 meses.. te van a dar la manutención por 6 meses.. pero si colocas que el curso es por 1 año.. pues te darán tu manutención por todo el año, pero no debes colocar que son 6 meses de vacaciones..


Te recomiendo que busques la asesoría para eso.. a veces es mejor pagarle a alguien que sepa..

saludos
ale

ME ESTOY PENSANDO SERIAMENTE IR A ESTUDIAR iNGLES EN DUBLIN, TENGO QUE HACER EL PAPELEO CON RESPECTO A LO DE CADIVI PARA LO DEL PAGI DEL CURSO Y LA MANUTENCION , EL CURSO DURA UN AÑO, LA SITUACION ESTRIBA EN QUE TENGO UNA NIÑA DE 11 AÑOS QUE SALE DE 6TO GRADO ESTE AÑO Y QUE DEBO HACER PARA LLEVARLA Y QUE CONTINUE ESTUDIOS ALLA, EN UNA HIGH SCHOOL, YA QUE ACA NO CUENTO CON QUIEN DEJARLA. Y DE VERDAD DESEO SABER COMO HACER PÁRA QUE ESTE CONMIGO SIENDO YO ESTUDIANTE EN DUBLIN. ELLA ENTRARIA COMO TURISTA? Y DESPUES PLANTEO EL CASO? A VER SI HACEN UNA EXCEPCION?AGRADEZCO LA INFORMACION QUE ME PUEDAN DAR, SE QUE HAY LEYES ALLA, PERO SE QUE TAMBIEN HAY EXCEPCIONES. SI CONSIGO UN PART TIME LA PODRE MANTENER.

Hola Jrp2014,

Bienvenida a Expat.com :) ,

Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Un saludo,

Sarah