Buscamos trabajo

Hola!Mi marido y yo buscamos trabajo en Azerbaijan.Vivimos actualmente en España desde ase 12 años.Los dos hablamos y escribimos muy bien en ruso y en castellano.Yo tengo el titulo de tecnico superior de comercio internacional,de ajente de viajes IATA y de diseño de ropa.Mi marido es oficial de  primera en la construccion y tiene todas las categorias de carne de conducir.Cualquier oferte de trabajo nos puede interesar.Los dos tenemos 40 años de edad.:)E-mail:[email protected]

Hola vania.koki,

Bienvenida a Expat.com :)

Cuéntanos porque has decidido ir a trabajar a Baku ;).

Hasta pronto

Hola,Julie!Que tal?
Me preguntas pq queremos ir a trabajar en Baku?!..la respuesta es muy cencia...los dos no tenemos trabajo...y aqui en España las cosas van fatal,lo sabe todo el mundo!!Como bulgaros que somos y en el regimen comunista que hemos crecido ,vivido,estudiado....la gente de la antigua Rusia son muy cercansos para nosotros...tenemos costumbres,educacio,caracter...muyyy parecidos!Sé que Azerbaijan es un pais fascinante...maraviozo...muy despierto ,en plena apoteosis de crecimiento..!Pero la gente es lo que me llama la atencion...mescla unica entre dos tiempos (pasado y futuro)son muy cercanos a nosotros y estamos convencidos que nos encontraremos muy agusto enter ellos!Solo y unicamente si has vivido en algo parecido en lo que ellos y nosotros podras entenderlo..