Estás aquí: Foro > Vivir en África > Túnez > Visados > Colombiana enamorada de Tunesino :)
  Registrarse y contestar  

Colombiana enamorada de Tunesino :)

#1  2012-02-06 17:06:28

yeya0181
Active member
yeya0181

Colombiana enamorada de Tunesino :)

Hola a todos
soy Colombiana y tengo una relacion por internet de hace un año con un Encantador Tunesino.. y ahora ya es tiempo de conocernos pero el dice q es muy dificil adquirir la visa para venir a Colombia,ademas q los tickets muy costosos,..asi q prefiere yo vaya a conocerle alli.. en su pais.
Alguien tiene alguna info sobre requisitos de visa de Colombianos pra Tunez?
tambien quisera q me hablaran sobre las costumbres alli y si saben de algun otro colombiano o latino q recida alli...
Gracias smile

#2  2012-02-07 11:00:42

AZIZA89
Active member

Re: Colombiana enamorada de Tunesino :)

hola no creo que para visitar tunez hay que tienes un visado, los costumbres en tunez

#3  2012-02-07 15:32:05

yeya0181
Active member
yeya0181

smile Hola aziza big_smile gracias por contestarme,pero el msj no es claro haha hmm y sii para mi infortuna los colombianos si necesitamos visa hmm .. vives alli? d donde eres? smile

#4  2012-02-07 18:45:48

AZIZA89
Active member

si vivo en tunez exactamente en susah smile y creo que es muy facil obtener un visa para tunez

#5  2012-04-11 19:09:34

chatica25
New member
chatica25

hola... si todavía estas interesada en viajar a tunez te puedo informar algo, yo en este momento también me encuentro en las mismas. los documentos los tienes que enviar a argentina ya que aquí en Colombia no hay consulado o embajada de tunez.

#6  2012-04-20 00:17:29

anmaoueslati
Active member
anmaoueslati

No había leído tu mensaje yeya, soy colombiana casada con un tunecino maravilloso. Vivo en Túnez desde hace más de un año pero estamos buscando la manera de irnos porque desde aquí nuestra aplicación para la residencia canadiense está suspendida y no hay empleo para extranjeros (sobretodo para nosotros los que no tenemos relaciones diplómaticas con Túnez) así que bueno cualquier pregunta, con gusto te la respondo. Ángela

#7  2012-04-23 05:31:35

Miguel Angel Borda
New member
Miguel Angel Borda

pero que tienen los tunecinos que no tenemos los colombianos ahhhh,jejeje  es molestando, saludos

#8  2012-04-23 10:20:36

anmaoueslati
Active member
anmaoueslati

jeje menos mal es molestando porque la lista es larga... tongue mentiras smile

#9  2012-05-29 02:41:57

A. Mensi Garcia
New member

Hola, manda un CV al instituto cervantes de Tunez capital, a ver si tendras suerte ;o)

#10  2012-06-30 06:11:22

nana salas
New member

hola buenas noches
me gustaria tambien conocer mas inforacion sobre tunez, ya que mi pareja es de alla y me gustaria en algun oento ir y conocer este pais
gracias i correo es glamdiana[at]hotmail.com

#11  2012-10-14 22:47:40

sofia-penagos
New member
sofia-penagos

Hola a todos yo también en la misma situación, estoy demasiado enamorada de un hombre de Túnez y queremos casarnos, pero pensamos que es mejor empezar por conocer las familias de cada uno. Quisiera ir primero yo a Túnez, pero sinceramente no se nada acerca del papeleo, lo único que se es que aquí no hay consulado ni embajada de Túnez. Vi el comentario de anmaoueslati y te pido que me colabores con la información que tengas. Gracias por su ayuda!!

#12  2012-10-24 08:02:11

DayaCamacho
New member
DayaCamacho

Hola chicas enamoradas de Tunecinos, les escribo por la misma razon mi <3 esta alla y pienso viajar el proximo anio soy de Ecuador, y aqui no hay embajada de Tunez, es dificil conseguir la visa?? me gustaria conversar con Uds,chicas escribanma dayanacamacho7[at]hotmail.com besos!

#13  2012-11-04 21:07:08

fernanda17
New member
fernanda17

Chicas yo tambien soy colombiana y necesito ir a tunez alla vive el amor de mi vida jeje mi muñeco hermoso prometi ir a verlo y no se como hacer para ir no tengo ni idea ayudenme a saber que tengo que hacer!

#14  2012-11-04 21:19:53

fernanda17
New member
fernanda17

Yo ando en las mismas nena  jeje  cuando mas nos vamos juntas y pasamos unos buenos dias con nuestros tunesinos jejej

#15  2012-12-03 02:14:01

yeya0181
Active member
yeya0181

Ayyy q no habia podido leer todos estos mensajes hahah gracias por las respuestas... y veo q aumenta el amor de colombianas por Tunesinos haha smile
Anmaoueslati nos podrias contar mas sobre los documentos q necesitaste? donde los obtuviste? q ruta usaste? q tal t ha ido con las costumbres y cultura de alli? hahah mejor deberias abrir un foro para q nos cuentes todooo haha ya vez q queremos saberlo todo tongue abrazo para todos!

#16  2012-12-11 11:33:59

micerinos
Member
micerinos

hey!!! hola a todas, yo soy argentina y desde aqui no necesite ninguna visa ya que viaje sin problemas en junio del 2011 para conocer a mi amor que tambien es de alli. Me enamore de ese lugar y me adaptaria facilmente viviendo alli que espero poder hacerlo en un futuro. Estuve 10 dias. bueno suerte a todas

#17  2012-12-12 14:47:43

yeya0181
Active member
yeya0181

Graciasss Micerinos, yo creo q necesitare d tu ayuda heheh ..pues aun no es seguro pero estoy programando mi viaje para marzo o abril del año q viene.. asi q bueno me encantaria contar con tu colaboracion y sobre todo amistad... a ver si nos contamos las experiencias hehe un abrazote colombiano smile

#18  2012-12-14 17:56:49

lilialili
New member

Queridas chicas , yo soy Peruana y vivo en Tunez hase 8 largos anos, piensenlo bien antes de venir , ahora mismo Tunez pasa por una situacion social muy dificil, hay mucho estremismo religioso que eso no es bueno, hasta que no haya un presidente esto no cambiara, espereense para venir hasta que la cosa calme!!

#19  2012-12-14 21:31:31

yeya0181
Active member
yeya0181

Te refieres, que podria ser peligroso si un extranjero visita??? porq  q yo sepa estan haciendo campañas para aumentar las visitas turisticas en Tunez..bueno esa es la propaganda q se ve, y varias d las personas q han ido no han tenido inconvenientes.. saber d todo nos sirve lialili .

#20  2012-12-15 07:06:46

lilialili
New member

Hola:Tunez ya no es como antes, esta cambiando, para bien  o para mal no sabemos porque despues de esta revolucion que hubo se han confundido las cosas, para los turistas  , no creo que haya problema , pero para vivir aca hay que pensarlo  bien si tu intencion es venir y chequear estaria bueno asi lo experimetas tu misma!!!

#21  2012-12-15 17:50:47

yeya0181
Active member
yeya0181

A siiii .. solo de visita.. yo no quiero vivir alla, y pues para el futuro si se da, con el favor d Dios,viviremos en Italia, mi novio tiene familia alli.. apenas y es por salir de la virtualidad y confirmar el amor q nos sentimos.. gracias es bien util toda la info q nos puedas brindar smile vives en Tunis??

#22  2012-12-29 13:59:09

azucar777
New member
azucar777

Hola a todas las amigas enamoradas de Tunecinos o en relación con algún Tunecino, les cuento soy Venezolana , tengo relación con un Tunecino desde hace 7 años, tenemos una beba, les cuento que para entrar a Túnez requieren Visa. Yo cuando viaje debí enviar mis papeles(  pasaporte ) al consulado en Buenos Aires, allí le dan visa, generalmente la visa la estampan 1 mes antes del viaje, para que estén pendientes, En Nuestro continente América solo hay 3 lugares en Washinton la embajada de Tunez, En Brazil creo que embajada y en Argentina Consulado, Yo lo hice por Argentina por razones de comodidad en aquel momento..

Bueno Felicidaes y suerte en sus viajes.

Tunez es Hermoso, su gente maravillosa, muy hospitalaria, pero no olvidemos que culturalmente somos muy diferentes wink

Feliz navidad y Feliz año nuevo para todas

#23  2012-12-29 14:09:42

azucar777
New member
azucar777

Yeya te respondo específicamente a ti, debes estar pendiente ya que para Marzo del 2013 serán las elecciones legislativas en Tunez, yo que siempre estoy en comunicación con las cuñadas y primos de mi pareja, allá en este momento la cosa esta bastante agitada, yo por eso este año no fui, además de otras razones personales, y dije que esperaría hasta que vea que eso se establezca, acuérdate que el problema es que los que llegaron horita al poder son unos extremos islámicos, que pretenden imponer las leyes de la Sharia, y eso no nos conviene a nosotras las féminas.. de Todos modos , tengo fé que en el 2013 se imponga en Túnez la democracia, pero Solo Dios sabe amiga que pasará.

Suerte de todos modos, yo soy tu y me fuera antes de elecciones, un mes antes, vete para Febrero, irte en los momentos proximos a las elecciones, no es bueno.

Suerte, escribe como debes hacer para la visa, llama al consulado en Buenos Aires especificamente escribele a este email la encargada es muy amable la Sra, Graciela segovia, aca te dejo el email informacionestunisie[at]gmail.com

#24  2013-01-02 02:38:20

anmaoueslati
Active member
anmaoueslati

Colombianas, para sacar la visa de Túnez: (verifiquen si han cambiado las tarifas, cada vez suben más los precios).

Asegúrense de tener la Visa de Tránsito Aeroportuario si pasan por Francia. Verifiquen todos los visados necesarios porque no hay vuelos directos a Túnez desde Colombia.

_____ El pasaporte original con mínimo 6 meses de validez después del viaje.

_____ Formulario diligenciado y firmado (lo puedes encontrar en este sitio:  http://www.consulhonorairetunisie.ch/da … d/VISA.pdf
_____ Cartas de invitación: al interesado, y al consulado. Preferiblemente en francés.

_____ Itinerario con fecha exacta del viaje de ida y de regreso, que no pase de los 3 meses. Se puede hacer fácil en Expedia u Orbitz. No olvidar el destino es TUN-Carthage

_____Por seguridad, la vacuna de la fiebre amarilla.

_____una foto de pasaporte con fondo blanco

_____la orden de Western Union con el monto de la visa  33 dólares más los gastos de envío… llamar o escribir al consulado de Buenos Aires para confirmar dirección, precios exactos y cómo pagar el envío:  atbuenosaires[at]infovia.com.ar    -  informacionestunisie[at]gmail.com
Teléfono: +54(11) 4544-2618 / 4545-5149  Fax: +54(11) 4545-6369

Muchos éxitos a todas!!!
Yo estoy casada desde hace tres años con un maravilloso tunecino, y tuvimos dos años de relación a distancia. Viví en Túnez año y medio y ahora estamos en USA. Cualquier pregunta se las responderé con gusto.

Modificado por anmaoueslati (2013-01-11 23:04:26)

#25  2013-01-02 05:10:30

Steffycolombia
Member
Steffycolombia

hola yeya0181 y todas las chicas enamoradas de tunisianos

Soy de Colombia, actualmente vivo la misma situación de muchas de ustedes, mi interés por el momento es viajar a tunisia y conocerme con el personalmente, ya sabes que por internet y la diferencia de horario afecta mucho, lo conocí hace 2 años por facebook pero solo hace un par de meses comenzamos hablarnos, poco a poco se metió en mis pensamiento y corazón, para mi es difícil creer en el amor a distancia, por eso me puse en la tarea de buscar otras chicas con las que pueda hablar y me puedan dar información de tramites, costos o cualquier información que ustedes ya hayan investigado. Me gustaría conocer como son las familias y cultura en tunisia. Tengo planes de viajar en junio de visita. saludos y abrazos a todas

#26  2013-01-09 17:46:27

yeya0181
Active member
yeya0181

Gracias amiguitas big_smile todas ya son mis amigas porq compartimos de alguna u otra forma este sentimiento por Tunez tongue
Para azucar: nena no puedo viajar antes ,por aquello del dinero.. hmm y pues admeas de mi viaje para tunez tengo planeado estar dos o tres dias en Madrid, asi q buee creo q tendre mucho papeleo q hacer para las dos visas (shenguen y Tunez) en todo caso, el plan sigue en pie, aunq obvio tomo en cuenta todo lo q aqui me dicen.
Para Steffycolombia: a ver si nos hablamos en privado big_smile y asi compartir mas de esta locura tongue
Por otro lado ,pude averiguar que este año 2013 el valor de la visa segun lo q me dijeron en   AVIATUR (agencia de viajes reconocida) : ES DE 35 DLS, MAS UN VALOR DE GIRO A ARGENTINA Q CUESTA 45 MIL, Obvimante sin contar el envio d documentos a dicha embajada,y algunos de los requisitos ya los dio  anmaoueslati en mensajes anterirores smile

Abrazo para todas y todos.. feliz 2013 y q este año este cargado d solo exitos para todos nosotros big_smile

#27  2013-01-11 08:13:00

skysky
New member

HAY DIOS MIO CUANTO ENCANTO TENDRAN ESTOS HOMBRES,ANDO EN LAS MISMAS, TENGO LAS ESPERANZAS DE PODER VERLO PERSONALMENTE...AHUN NO TENGO FECHA PROGRAMADA ,PERO ES NECESARIO Y TENGO ESPERANZAS, DE QUE SEA PRONTO...

#28  2013-01-11 08:38:25

Julie
Team

Hola skysky,

Te invito a escribir con letras minúsculas en el foro: gracias de antemano wink.

Saludos

Join us on  Facebook & Twitter

#29  2013-01-13 04:12:18

Steffycolombia
Member
Steffycolombia

hola chicas... feliz años para todas,
Me gustaría que habláramos en privado, mi skype es arkdiseno yo he estado averiguando costos de visa, vivienda y transporte, algunos datos me los proporciono nuestra amiga anmaoueslati, la cuestión es que si alguna va a viajar y pagar hotel saldría mucho mas costoso, y alquilando un apartamento amoblado por semanas o meses es mucho mas beneficioso para uno.. el inconveniente es que si alguna de nosotras viaja sola nos exponemos ya que según me comentan es peligroso para un extranjero sol@, yo se que un viaje de estos para nosotras las colombianas es alto; A mi en lo personal me gustaría hacer mi curso de francés en tunez y tener el pretexto de estar 3 meses como mínimo, conocer mas de la cultura y un poco de su idioma árabe, si alguna tiene planeado viajar este año seria interesante que nos contactáramos,   quedo atenta a sus comentarios besos y abrazos :smile

#30  2013-01-14 04:11:43

yeya0181
Active member
yeya0181

Alguien mas pensara viajar este año, como nosotras?? big_smile q tal y cuadremos fechas y nos conoscamos alli o nos vayamos juntas haha big_smile una dicha!!!

Pd: chicas q saben de los viajes por Venezuela, muchas personas me dicen q es super economico.. obvio para los colombianos es mas lejos de mas esfuerzo ( tocaria cucuta- caracas) pero el costo del ticket es mucho mas bajo.. toca averiguar bien wink

#31  2013-01-14 19:00:37

chatica25
New member
chatica25

salam...
hola niñas.. yo como ustedes también pensaba viajara a tunez, ya que tenia una relación con un tunesino, pero les digo que antes de hacer el viaje asegurence muy bien de las cosas, no sea que les pase lo mismo que a mi, tenia una relación de año y cinco meses, comprometida en matrimonio y con gran sorpresa que el se había casado y no me había dicho nada... es diferente si lo conoces personalmente o con gran fortuna como le ocurrió a anmaoueslati, gracias a dios, dio con un gran hombren y sincero... niñas solo les digo que lo piensen muy bien...

#32  2013-01-15 00:35:34

yeya0181
Active member
yeya0181

Siii Chatica ,lo q dices es muyy pero muy cierto.. a otra chica colombiana q conoci tambien su tunesino le salio un completo imbecil,estaba casado :S y ellos duraron 3 años imaginate! q tristeza ..pero bueno por eso es q debemos indagar sobre ellos su gente sus costumbres y no ir ciegas y muy preparadas para cualquier cosa. gracias por comentar tu experiencia, espero hayas podido superar y hacer tu vida .. un abrazo.

#33  2013-01-15 03:46:35

skysky
New member

Hola, a todas steffycolombia cuentame un poco mas acerca de estudiar frances aya , me queda sonando quiero aprender ese idioma y mucho mas de la cultura arabe...lo que sepas, gastos y mas...
alguna de las que desea viajar sabe otro idioma aparte del español?
saludos!!

#34  2013-01-15 12:51:29

Sarah
Team
Sarah

¡Hola a todas, skysky bienvenida al foro!

Te aconsejo que abras un nuevo tema con tu pregunta ya que queda un poco fuera de tema en este wink .

Un saludo,

Sarah

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

#35  2013-01-16 03:26:33

skysky
New member

gracias...sarah, es que me atrevi ´porque note en comentarios anteriores algo relacionado tambien ...saludos

#36  2013-01-16 05:49:07

Steffycolombia
Member
Steffycolombia

Hola chicas,
Como están?
Bueno a mi si me suena la idea de viajar juntas, quizas así, nos salga mas económico, en cuanto a costos de vivienda, comida,  tengo entendido que si varias personas solicitan la visa es mas fácil, ... no se, por mi parte no hay problema.. yo ya estoy averiguando vivienda.
Para poder solicitar la visa, debes de informar donde te vas a quedar, ya sea en hotel o en alquiler. así que una cosa es requisito de otra
Chatica25, cuanto siento saber que has pasado por una decepción así, no imagino el dolor de saber que te han engañado; pero repite mis palabras "el océano esta lleno de peses y puedes encontrar mejores.
No se si el mio sea sincero, la verdad yo soy mas incrédula por la misma experiencia que he tenido en el pasado, digamos que solo espero a que el tiempo sea el que se encargue de mostrarme la realidad, trato de no estar ciega, sorda y tonta en una relación. manejar relaciones a distancia es muy complicado y admiro aquellas personas que han podido saber esperar y guardarse para la otra persona. Yo espero que el mio sea sincero, en todo caso estoy poniendo en mi mente y corazón solo el objetivo de viajar 1 para aprender el francés, un poco de Arabe, cultura y tener una linda experiencia de estar en otro país. Si en este viaje conozco el amor verdadero lo tomare como mejor de lo que esperaba... si no es así, lo tomare como que no fue del todo mal el viaje porque aprendí cosas nuevas. Pienso que los hombres en tunez son muy románticos, al mismo tiempo celosos y dominantes de alguna manera, en mi caso el mio ya me dijo que quería casarse conmigo, pero yo le dije que aun no es tiempo para tomar decisiones sin habernos conocido en persona. Las invito para que nos pongamos en contacto, escribanme por un mensaje privado y nos hablamos por skype o Facebook ... ya sea para hablar sobre el viaje, intercambio de información, sea porque algunas viajemos o no, pero conocernos es lo mejor que nos ha podido pasar y que este foro este cada ves creciendo pienso que no es solo casualidad.
skysky yo estoy cotizando el curso de francés para poder aprender mejor.. te escribiré por el privado para que nos hablemos.. :smile .. besos y abrazos para todas .. chauss...

Modificado por Steffycolombia (2013-01-16 06:04:02)

#37  2013-01-17 01:12:51

brendaarg
New member

hola te   paso mi facebook bren carrere porfa conectate conmigo

#38  2013-01-17 01:20:37

micerinos
Member
micerinos

hola a todas!! leo todos estos comentarios y solo pienso que somos siempre las mujeres las que nos arriesgamos a todo, a ir a conocerlos, a gastar de lo que no tenemos solo por estar con ellos y no veo voluntad de estos hombres de invertir las cosas pero bue no se si es una cuestion de sexo porque sabemos que nosotras somos capaces de todo o que?? solo hay excepciones y por suerte que las hay, con esto no quiero ser pesimista solo que esten seguras antes de dar el paso. Les deseo a todas mucha suerte

#39  2013-01-17 06:14:46

chatica25
New member
chatica25

salam....
Gracias Steffycolombia por tus palabras, pero como buena musulmana que ahora soy, supere muy bien las cosas, como dicen si hay excepciones, pero verifiquen muy bien las cosas, tengo ahora muchos contactos arabes y unos de tunes y lo que me han dicho es que están buscados mujeres para matrimonio para poder salir del pais, las condiciones laborales y económicas allí no son tan buenas, así que chicas piénsenlo muy bien.. gracias a dios quito de mi vida una persona mentirosa y me dio un hombre maravilloso..

#40  2013-01-17 10:48:22

micerinos
Member
micerinos

hola chatica25!! has dado en la tecla y es una verdad que tambien yo se la de querer casarse solo para salir del pais y podria hablar de un caso en particular que le sucedio a una conocida que luego terminaron separandose aqui en la argentina y que ahora el esta viviendo solo en mar del plata, pero bueno todo es posible, de todas formas el amor responde al corazon y pienso que lo vivido sea bueno o malo vale la pena para crecer y madurar, peor es quedarse con la duda sobre lo que pudo ser, al menos es mi pensamiento. besitos a todas

¿Te gusta este hilo? ¡Compártelo con tus amigos!!

Seguros salud Tunez

Consejos útiles para elegir su seguro de salud Tunez.
>> Haz clic aquí

Mudarse a Tunez

Consejos para preparar su mudanza a Tunez.
>> Haz clic aquí

Vuelos Tunez

Los mejores precios para los vuelos Tunez.
>> Haz clic aquí

Empresas y servicios en Tunez

Encuentra los profesionales en Tunez en el directorio Expat blog.
>> Haz clic aquí

To
Subject *
Message *
   Estás aquí: Foro > Vivir en África > Túnez > Visados > Colombiana enamorada de Tunesino :)