Mochilero por el mundo

Hola a todos, quería saber si hay alguien que este pensando en hacer una salida con la mochila en la espalda, y descubrir nuevos paises/culturas/gente. Yo lo llevo pensando un tiempo, y ahora que se aproxima el verano, quizás sea la hora de hacerlo por fin. Un saludo desde Zaragoza, España.

Hola Robert Gheorghe,

Bienvenido a Expat.com :)

¿Ya tienes una idea de dónde te gustaría ir?

Un saludo

si, si ¿por donde piensas ir?

y donde tienes pensado ir?

debes pensar ,, que al lugar que vallas ,, debes tener en cuanta el papeleo y no solo eso ,, sino en la estacion que se encuentran x la ropa de abrigo ,, x ejemplo en argentina estamos en otoñoo , pero el clima esta muy frioo ,, consulta antes de viajar o mira datos de los lugares te va servir es lindo andar de mochila ,, lo hice pero ojo no esperes que te agarre la noche en la ruta siempre si viajas con otro es mas seguro ,, espero te sirva

hola contarias conmigo soy una alcoyana que se necesita y donde vas di me ruta y demas ok

HOLA...HE VISTO  TU ANUNCIO...SOY NUEVA EN ESTA PAGINA LA CUAL ME ESTA ENCANTANDO PORQUE HAY MUCHAS PERSONAS  CON  UN FACTOR COMUN...EL DESEAR  CONOCER  NUEVOS LUGARES  ,,,,PAISES,...EN GENERAL EL SER COSMOPOLITA...ASI QUE YO EN ESTOS MOMENTOS NO PUEDOHACERLO TENGO UN HIJO DE 16  AÑOS...Y SOLO PODRIA EN JULIO...PERO CHICO  TE ANIMO  ...CONOZCO LO DE LA MOCHILA...Y SI CASUALMENTE VIENES A SEVILLA  AVISAME PARA CONTARM TU EXPERIENCIA  VALE'?  UNA NUEVA AMIGA,,,,BUEAS NOCHES.

Yo te recomendaría sin pensarlo Tailandia. Fui sólo 17 días pero es uno de los países a los que vuelvo seguro. Además hay mucha gente "mochilera", yo fui una de ellas y la experiencia fue increíble, además de que es barato ;-)

Prepara al detalle tu expatriación con la ayuda de los que ya viven allí

O