Encontrar trabajo y vivir indefinidamente en PR

Hola a todos.

Soy Javier. Un chico de 30 años de España.

Actualmente estoy en paro dada la tremenda crisis en mi país.
Me he dedicado al mundo de los concesionarios de coches, hoy en día el trabajo en ese sector es demasiado complicado como para encontrar trabajo en este, aunque el resto de trabajos esta de igual modo en la actualidad.

Desde hace muchos años siempre me gusto Puerto Rico, hoy en día dada mi situación, me gustaría irme a vivir definitivamente a este precioso país y poder contribuir en el como cualquier otro residente de ese país.

Desearía encontrar un trabajo y seguir mi vida como cualquier persona de Puerto Rico.
Se que el sector servicios es el fuerte de PR y por ello me encanta ya que me gusta mucho el contacto con las personas.
Sobre todo estoy buscando trabajo en San Juan, siendo la ciudad mas grande del país me imagino que sera mas fácil encontrar trabajo allí, de no ser así espero que puedan recomendar otros lugares.

Si alguien puede ayudarme le estaría muy agradecido, también me gustaría conocerl@ por supuesto.

Un saludo muy grande para tod@s

Javier

Hola Javier,

Bienvenido a Expat.com y gracias por presentarte :)

Hasta pronto

Saludos desde Puerto Rico Javier,


Aqui te dejo algunos websites de empleo en la isla

clasificadosonline.com
indeed.com  en el search pon Puerto Rico
elnuevodia.com/applebeesrecl … 72406.html
clasificados.pr/monster/


Mucha Suerte!!
David

Hola Javier!!
Yo también soy española. De Málaga. Tengo 25 años y parada prácticamente desde que terminé la carrera. Puerto Rico es un lugar que siempre me ha llamado mucho la atención y me encantaría poder irme a vivir allí. ¿Como llevas tu busqueda?
Yo lo veo bastante complicado...

Noelia trata la loteria de visas o el diversity visa program



aqui te dejo informacion:

travel.state.gov/visa/immigrants/types/types_1322.html

Registro

dvlottery.state.gov/

Hola Javier? como te fue? espero ya estes en Puerto rico viviendo, como querias.. yo soy de Salamanca, este verano estuve visitando una amiga en Puerto Rico, y me encanto y vi mas posibilidades que aquí ahora mismo.. espero me puedas contar.. y si es así y estás allçi, en algún momento nos posamos ver en la isla. saludos, estamos en contacto

Buenos Dias,

Estaré de nuevo en la isla (ya fui en 2011) todo el mes de mayo y estoy pensando en quedarme mas tiempo. De hecho tengo una pregunta:
cuales son los requisitos para rentar un apartamento? Por ejemplo en Paris te piden muchos documentos (3 nominas, una fianza, un conrato de trabajo, etc... y cosas absurdas). Por eso queria saber que es lo q se pide en PR?


Gracias por su respuesta.

Me acaban de aprobar la loteria ahora ufffff me quiero ir a Puerto rico, que pueden decirme?
La loteria es larga y lleva mucho papeleo pero se logra asi que animooooo