Vivir en Viena

Hola a tod@s!

Me han concedido una beca para hacer prácticas durante 9 meses en Viena. Como no he estado nunca allí me gustaría que alguien me aconsejara dónde puedo informarme para alquilar un piso en Viena.

Somos sólo dos personas y estamos pensando en alquilar un estudio, ya que nuestro presupuesto es bastante limitado..
Alguien sabe cuánto costaría aproximadamente alquilar un estudio o un piso en Viena?

También estamos interesados en compartir piso con alguien. Por si a alguien le interesa. Nosotros llegaremos a Viena la última semana de enero del año que viene.

Es la primera vez que me voy a vivir al extranjero, así que agradecería cualquier tipo de información, sugerencias, consejos que me querais dar. ;-)

Gracias a tod@s y saludos!

Nati

Hola NAty COMO ESTAS ??? ME IMAGINO QUE A ESTAS ALTURAS YA TE ENCUENTRAS EN VIENA...  BUENO PUES YO ESTOY A PUNTO DE EMPEZAR TRAMITES POR QUE ME GUSTARIA INTEGRARME A LA UNIVERSIDAD DE VIENA, EN ESTE MOMENTO ME ENCUENTRO EN MEXICO Y SI TODO ME SALE BIEN PROBABLEMENTE ESTARE POR ALLA PARA EL VERANO !!!  OYE QUE ONDA CON LOS EMPLEOS !!! ES FACIL CONSEGUIR ????  BUENO OJALA QUE ME PUEDAS CONECTAR ... GRACIAS !!!  MI NOMBRE ES HUGO ALONSO !!! Y VIVO EN PTO. VALLARTA JALISCO.