PERMISOS DE CONDUCIR


Hola foreros , soy PROFESORA de Autoescuela Española, y através de esta plataforma , intento hacer un pequeño sondeo de las necesidades que hay ahí , en Amsterdam para sacarse el permiso de conducir(me refiero a la comunidad española).Si los que aún , no tienen el permiso y desean sacarlo ahí , con las clases en español , y a preci...sss.. razonables ( estuve ojeando las tarifas ...).bueno .. hacer correr el boca a boca , entre los que tengais interés .Mis intenciones son montar una Autoescuela ahí en Ámsterdam , estoy ya averiguando las legalidades
permisos ,la convalidación profesional etc..., pero no , me lo están poniendo fácil la verdad, son todo pegas , traducciones bajo pago , en fin , espero no aburrirme con tanto trámite.
Un saludo desde España , y os mando las gracias anticipadas ,por hacer este pequeño sondeo lo más difundido posible.
Seguiremos en contacto en este mismo foro .

Hola permiso,

Bienvenido a Expat.com.

Te recuerdo que no se puede hacer publicidad en el foro. Si quieres promocionar tus servicios, te invito a registrar en el Directorio de empresas.
Gracias por tu comprensión ;).

Saludos

Hola Julie  perdona si el lugar no es el idoneo para hacer una pregunta . Nada más lejos de mis intenciones hacer algo que , no deba en esta plataforma. Solo pretendía saber si ahí (Amsterdam) , hay españoles , sin permisos , y que tengan la necesidad de obtenerlo.Y poder cubrir esas esas necesidades. Saludos