Estás aquí: Foro > Vivir en Europa > Países Bajos > Coches y transportes > PERMISOS DE CONDUCIR
  Registrarse y contestar  

PERMISOS DE CONDUCIR

#1  2012-01-30 19:29:22

permiso
New member

PERMISOS DE CONDUCIR

Hola foreros , soy PROFESORA de Autoescuela Española, y através de esta plataforma , intento hacer un pequeño sondeo de las necesidades que hay ahí , en Amsterdam para sacarse el permiso de conducir(me refiero a la comunidad española).Si los que aún , no tienen el permiso y desean sacarlo ahí , con las clases en español , y a preci...sss.. razonables ( estuve ojeando las tarifas ...).bueno .. hacer correr el boca a boca , entre los que tengais interés .Mis intenciones son montar una Autoescuela ahí en Ámsterdam , estoy ya averiguando las legalidades
permisos ,la convalidación profesional etc..., pero no , me lo están poniendo fácil la verdad, son todo pegas , traducciones bajo pago , en fin , espero no aburrirme con tanto trámite.
Un saludo desde España , y os mando las gracias anticipadas ,por hacer este pequeño sondeo lo más difundido posible.
Seguiremos en contacto en este mismo foro .

#2  2012-01-31 08:57:20

Julie
Team

Re: PERMISOS DE CONDUCIR

Hola permiso,

Bienvenido a Expat blog.

Te recuerdo que no se puede hacer publicidad en el foro. Si quieres promocionar tus servicios, te invito a registrar en el Directorio de empresas.
Gracias por tu comprensión wink.

Saludos

Join us on  Facebook & Twitter

#3  2012-02-01 18:10:58

permiso
New member

Re: PERMISOS DE CONDUCIR

Hola Julie  perdona si el lugar no es el idoneo para hacer una pregunta . Nada más lejos de mis intenciones hacer algo que , no deba en esta plataforma. Solo pretendía saber si ahí (Amsterdam) , hay españoles , sin permisos , y que tengan la necesidad de obtenerlo.Y poder cubrir esas esas necesidades. Saludos

¿Te gusta este hilo? ¡Compártelo con tus amigos!!

Seguros salud Países Bajos

Consejos útiles para elegir su seguro de salud Países Bajos.
>> Haz clic aquí

Mudarse a Países Bajos

Consejos para preparar su mudanza a Países Bajos.
>> Haz clic aquí

Vuelos Países Bajos

Los mejores precios para los vuelos Países Bajos.
>> Haz clic aquí

Empresas y servicios en los Países Bajos

Encuentra los profesionales en los Países Bajos en el directorio Expat blog.
>> Haz clic aquí

To
Subject *
Message *
   Estás aquí: Foro > Vivir en Europa > Países Bajos > Coches y transportes > PERMISOS DE CONDUCIR