Estás aquí: Foro > Vivir en Europa > República Checa > Nuevos miembros > Proceso migratorio

#1  2012-01-29 21:02:56

alaguirre
New member
alaguirre

Proceso migratorio

EStimados, es la primera vez en este foro.
Y necesito la mayor informacion, y de poder ser contactos, para saber como es el proceso migratorio a Rep.Checa.
No es una decision facil, todos lo saben, el dejar tu pais, familia y amigos. Tengo razones valideras, para mi, para haber decidido querer dejar una vida atras, y comenzar una nueva en otro lugar. La gota que colmo el vaso, fue una situacion de violencia sufrida en un intento de robo que sufri hace unas semanas a principio de año.
Dsp de haber visto un informe en la TV argentina, de argentinos viviendo en Praga, llamo mi atencion lo que contaban, como es la vida, la gente, la ciudad y demas...capto mi atencion por completo. No hablo checo en absoluto, si Ingles y algo de Ruso, soy estudiante de Adm. de empresas (en mitad de carrera).
Espero pueda servirme de ayuda, toda la info. que pueda brindarme. Si hay algun Argentino que haya pasado por este proceso, mas aun.
saludos a todos los lectores
Al.

¿Te gusta este hilo? ¡Compártelo con tus amigos!!

Seguros salud Republica Checa

Consejos útiles para elegir su seguro de salud internacional.
>> Haz clic aquí

Mudarse a Republica Checa

Consejos y prosupuestos gratuitos para preparar su mundanza en el extranjero.
>> Haz clic aquí

Vuelos Republica Checa

Los mejores precios para los vuelos internacionales.
>> Haz clic aquí

Empresas y servicios en Republica Checa

Encuentra los profesionales más cercanos a tí en el directorio de Expat blog.
>> Haz clic aquí

To
Subject *
Message *
   Estás aquí: Foro > Vivir en Europa > República Checa > Nuevos miembros > Proceso migratorio