GRUPO: españoles en Burdeos

muchas gracias
un saludo
Pablo

Hola Leticia yo espero ir a vivir para alli en abril..asi q encantada de conocer a   gente. un saludo!!!

Hola que tal?
he visto que piensas ir a Burdeos en Abril, yo también ejeje
en cuanto este por allí podríamos quedar y ver como va todo
un saludo
Pablo

Hola operario. que tal?
Te acuerdas que te comenté si podías facilitarme información sobre la academia de francés en la plaza Gambetta, concretamente Apple Languages. Sabes algo ya? Tengo que decidirme la semana que viene y me gustaría no ir mucho a ciegas a Burdeos si es posible jejeje!!!
Cuando sepas algo por favor infórmame.
Muchas gracias por todo
Un saludo
Pablo

Buenas, yo también llegue ayer sí alguien le apetece hacer algo que me avise. Vivo cerca de la plaza Victoria.

Saludos

Hola yo llego a Burdeos sobre el 20 de Abril y ando buscando habitación, conoces a alguien que quiera compartir?
gracias
Un saludo
Pablo

Hola españoles x el mundo!!!aki un madrileño deseando conocer gente de habla hispana en burdeos!!!

nachooo; llevo una semana en Bordeaux,vivo en Talence y me gustaria conocer gente con la q pueda cominicarme, de momento no hablo nada de frances, tengo qaui un amigo pero viaja bastante y me gustaria ampliar mi circulo de amistades, si quieres podemos hablar por fb , un saludo

Hola! Me llamo Angela y soy valenciana. Acabo de llegar a burdeos. Alguien se anima para quedar?

Hola Angela, soy Dani tambien Valenciano!!! aun estas por Burdeos?? busco a gente tambien para hacer un grupo por alli. Saludos!!!

Hola, me llamo Paula tengo 18 años y estoy estudiando y viviendo en Burdeos. He llegado este año así que no conozco a mucha gente por aquí y me gustaría quedar y salir a tomar algo!
Si alguien esta interesado por favor mandarme un mensaje :)

Hola, yo también estoy en Burdeos, en que parte vives ?
un beso !

Hola a tod@s, acabo de llegar a burdeos para hacer unas practicas en una empresa de análisis de vinos y me gustaria conocer a gente con la que divertirse y poder conocer la ciudad.

Un saludo!!

Hola!! yo también acabo de llegar para unas prácticas y me apetece hacer cosas, salir a tomar algo, buenos ratos y risas... :D Estás en Burdeos ciudad?

hola yo tabiém me llamo paula, y tengo 19 años

el caso es que llevo aquí desde julio y aun no conozco mucha gente, para ser exactos no conozco nadie español. Vivo en mérignac junto a mi pareja, esta al lado de burdeos, en teoria es un pueblecito de al lado. mencntaria conocerte y charla, etc...Bueno si te gustaria quedar o algo dimelo, asi dejo también de hablar un poco el español haha.

Un beso

Hola buenas

Holà! Soy francese y me gustara mejorar mi espanol... Alguien par air a tomar algo un dia?

Buenas,

Me llamo Valquiria y acabo de llegar hace dos semanas a Bordeaux para trabajar como au pair y me gustaría conocer gente así que si a alguien le apetece pues que se ponga en contacto conmigo ^^.

Un Saludo!

Holà me llamo Merce y ni hablo ça si frances ,jjjjj pero como el espanol lo domino muy bien vivo en Mérignac y aunque voy y vengo Espana si te apetece podemos quedar te ayudo con mi idioma y tu a mi con el tuyo y de paso nos conocemos si te apetece estoy pour aqui

Holaa. Soy de Zaragoza. Mi novio y yo vamos a ir a vivir a Burdeos en septiembre.
Por favor me podeis ayudar diciendome alguna página para encontrar alojamiento??
Nos está costando mucho.
Muchas graciiaaas :top:

Hola TIMON59,

Bienvenida a Expat.com!

Que os lleva a Burdeos.

Para temas de alojamiento de Invito a mirar los anuncios en la sección de Inmobiliaria.


Joan
Equipo Expat.com

Hola Leticia yo lkege a burdeos ASE un mes y tengo ganas de poder charlar y conversar un poco jajaj ya k mi francés es muy limitado yo vivo en talen e cerca de burdeos

hola a todos!!

me gustaría conocer gente, para pasar buenos ratos de risas y días agradables. soy española y no conozco a casi nadie aquí.

un saludo a todos.

holaa yo soy jordan un placer soy de madrid y vivo en burdeos desde enero de este año mi numero de movil por si quieres hablar por whatsapp es este +33 6 ********un saludoo ^^

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola Bea! En que parte de burdeos vives? Me llamo Gemma y hace 6 años que vivo aquí ^^

Hola chicos que tal? Yo tambien vivo cerca de burdeos, a Blaye, y me gustaria conocer gente. Si planeais algo me apunto sin problema, asi que cuando querais. Hasta muy pronto

Y si creamos un grupo de FB para quedar?

hola a todos ^^ llevo ya 5 meses en burdeos a ver si puedo conocer a alguien que necesito salir de fiesta y despejarme de tanto curro jaja un saludoo

Hola Jordan,

¿Por qué no organizáis un encuentro y lo publicáis en la sección eventos?

https://www.expat.com/es/eventos/europa … /bordeaux/

Saludos

Javier
Expat.com

No sé si lo habréis creado ya pero yo me apunto!!! :D:D

hola, soy cubana , vivo en Burdeos , no tengo amigos , si estas interesada en mi amistad,mi correo:[email protected]

Hola soy jordan ecantado ^^ cuanto tiempo llevas viviendo en burdeos??

hola, dos meses

Hola!

Me llamo Ana, soy Espanola y llego a Burdeos el jueves. Me gustaria conocer a espanoles para quedar a tomar algo y salir un poco. Si os apetece quedar yo me apunto!!
Saludos,

hola yo soy jordan y llevo en burdeos desde hace ya unos cuantos meses soy de madrid por mi cuando quieras tengo 22 años ^^

Hablame por whatsaap 003366200****

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público

Hola,me llamo samir hace poco tiempo que empezar a trabajar en burdeos y la verdaad esqueee no conozco a nadie que sea espaňol,y me gustaria conocer gente de mi tierra

Hola Samir. Que tal estas? Yo todavia no estoy alli, ire en un mes. Que tal te estas amoldando en Burdeos?

Pues vamos tirandoo ya sabes como es la vida, de todas formas muchas gracias o merci xd  por contestarme paula

Buenas noches españoles y españolas  yo de bourdeaux me goustaria conocer personas de españa