Contactar con gente que viva en Japón

Hola a todos interesada en hacer contacto con personas que esten en japon  Gracias saludos desde cali colombia

Hola yazminsolis,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola a todos mi nombre es yazmin solis de cali colombia
Estoy incursionado en el mumdo del reciclaje pues me gusta todo lo relacionado con el medio ambiente y cuidar nuestro planeta. Quiero tener contacto con personas de estos paises asiáticos  pues estan mas desarrollados en cuanto a ideas y maquimarias para este fin. Gracias y por aca a la orden.

Hola buenas tardes a todos
Soy nueva en el foro ,necesito informacion de un cliente en Japon ,Tokio ,que no puedo localizar....alguien puede ayudarme?
SOS
Gracias

Vivi alli y tengo  buenos contactos, cuantame oor que buscas a esa persona, y si tu razon se justifica, pjues vere si esa persona o empresa desea contacxtarte enviandole tus datos. No   prometo nada.

Que tipo de reciclaje hacer y que tamaño de invcersion planeas?

Horrible mi ortografia, pero bueno, es que eso de conducir y responder no se me da facil.... je je!
:huh:

Hola
Gracias por la respuesta
Fueron clientes nuestros durante muchos años,la chica que contactaba con nosotros dejo de trabajar alli y en su correo me devuelven los mails,tengo la direccion de la empresa pero no se si siguen abiertos y no tengo ningun mail para contactar con ellos,vendemos calzado,y eran muy buenos clientes no gustaria retomar el contacto con ellos
Gracias

La empresa se llama julie co ltd,2-18-2,tatsunuma,adachi -ku,tokio
121-0054

Hola kiero conoser amiga japonesas