Visado de estudiante

Hola a todos.
Alguien me puede orientar sobre un curso barato en Melbourne (preferiblemente de preparación del IELTS pero me da igual el que sea) de forma que me pueda sacar el visado de estudiante? (o sea, que el que lo imparte esté registrado en el CRICOS). Ya que como sabéis los que vivís aquí, los precios son prohibitivos.
Si además sabéis también de posibilidades de curro ya sería redondo.
Muchas gracias.

Otra pregunta más.

¿Alguien sabe cuánto tardan en concederla realizándolo por internet desde que se presenta? (incluso la documentación a adjuntar) ¿Es inmediato? ¿Se puede firmar un contrato en cuanto se ha concedido?.

Gracias.

guasaaap escribió:

Hola a todos.
Alguien me puede orientar sobre un curso barato en Melbourne (preferiblemente de preparación del IELTS pero me da igual el que sea) de forma que me pueda sacar el visado de estudiante? (o sea, que el que lo imparte esté registrado en el CRICOS). Ya que como sabéis los que vivís aquí, los precios son prohibitivos.
Si además sabéis también de posibilidades de curro ya sería redondo.
Muchas gracias.


Hola guasaaap!
No sé si has encontrado lo que buscabas, pero te doy alguna respuesta para las clases de inglés. Yo segui unas clases con Performance English para preparar el IELTS. Si te interesa, te doy el sitio web :
performanceeducation.com.au/english-courses/ielts-test-preparation.html

[Moderado]
Hasta luego!

Chloé

Hola : Yo estoy buscando una buena escuela para aprender Ingles, pero baratita, si ya has hecho el curso , me puedes decir a cual fuiste??? . un Saludo Gracias