Buscar trabajo en Manchester

HOLA, ACABO DE LICENCIARME EN PSICOLOGÍA Y AQUÍ EN ESPAÑA HAY POCO TRABAJO Y MI NIVEL DE INGLÉS ES MUY BAJO, HE PENSADO VIAJAR HASTA INGLATERRA Y BUSCAR UN TRABAJO Y ASÍ ADEMÁS APRENDER INGLÉS, PERO...¿CÓMO ESTA EL TRABAJO?:|

Hola, estoy en la misma situación que tu. También he estudiado psicología y, si en unos meses más veo que el futuro sigue siendo igual de incierto, probablemente empezaré a mover hilos para irme a otro país. Mi intención es mejorar mi inglés y quizás, más adelnate, continuar formandome por allí a ver si así se abre alguna puerta más...A ver si alguien nos da un poquito más de información :)
Saludos!

Hola!

Es muy importante tener un certificado de idiomas (First,Escuela Oficial de Idiomas,etc.) para poder trabajar en Inglaterra.

Un saludo

Enrique

Hola Enriquie!

Muchas gracias por tu respuesta! Pues de momento mi nivel de inglés es bastante bajo. De todas formas, antes de ir a buscar trabajo "de lo mio" o algún tipo de formación que me pueda abrir más puertas en ese ámbito, había pensado intentar trabajar como au pair o algo por el estilo para tener un buen nivel (o al menos empezar a entender/expresarme sin ningún problema) y conocer la cultura, la zona, etc. De todas maneras, la verdad es que todavía estoy "tanteando" un poco el destino porque no sé muy bien como está la psicología "por el mundo" a nivel de oportunidades profesionales (aunque espero que esté mejor que en españa XD). Si alguien tiene alguna idea de esto le estaría muy agradecida si pudiera darme alguna idea (tanto en Manchester como por el mundo en general, ahora mismo no quiero cerrar ninguna opción ya que tengo tiempo para tomar la decisión).

Muchas gracias y saludos!

Hola! Soy nueva en este foro pero creo q puedo aportar algo. Hace un mes que estoy en Manchester. Al igual que tu, al principio no sabia que ciudad escoger.Pense en Edimburgo, Londres o Dublin pero al final las rechace porq son bastantes caras y ademas estan plagaditas de espanoles.Tambien pense en ciudades mas pequenas, pero es mas dificil encontrar trabajo y ademas aqui las ciudades que tienen menos de 250.000 habs. estan muy muertas. Asiq finalmente escogi Manchester! Y la verdad es q estoy encantada. Es una ciudad de 500.000 habs con un monton de vida, llena de tiendas, teatros, pubs...Ademas no hay muchos espanoles (por supuesto que hay, pero no somos una plaga como pasa en otras ciudades). Y algo muy importante que tambien hay que tener en cuenta:no es una ciudad especialemente cara, de echo es de las mas baratas (el alojamiento y el ocio son muy asequibles). Y ya por ultimo no me parece una ciudad fea como he leido en algun foro. Tiene una mezcla de edificios modernos y antiguos muy interesante! y esta bien comunicada con el resto de ciudades(con el tren te plantas en nada en Londres, Liberpool, Leeds...)...espero que esta informacion te sirva de ayuda!!! Un saludo!

hola como estas, una pregunta y te costo mucho para conseguir trabajo y alojamiento? es que mi esposo si Dios quiere se va para manchester y queremos saber como esta la cosa por alla