Estás aquí: Foro > Vivir en Europa > Alemania > Munich > Alojamiento > perdido por alemania
  Registrarse y contestar  

perdido por alemania

#1  2012-01-16 16:00:08

juano39
New member

perdido por alemania

hola soy  juan, soy de colombia , pero vivo en españa hace 10 años , y la verdad , todo  a sido casi perfacto haste hace 6 meses que estoy sin trabajo, ais que he tomado la loca  y atrevida desicion de irme  para alemania a buscarme  algo mejor, como hace 10  años lo hice, bueno  , el tema es que parto de cero , hacia alemania,  pero soy valiente y no me da miedo, reconozco que sera dificil, por eso quiero contactar con gente , por lo menos para orientarme un poco, en lo relacionado con la vivienda y el trabajo, buenio sin contar todo lo demas.... muchas gracias

#2  2012-03-24 23:59:23

arianecanedo
New member
arianecanedo

Re: perdido por alemania

hola!!
mi nombre es ariane y tambien soy latina ,de bolivia! escribiste el mensaje hace un tiempito asi que como te fue??yo tambien esen alemania yyy como tu con un millon de problemas..sabes tambien vivia en españa pero como no hay trabajo aqui me tienes,espero que te vaya bien

¿Te gusta este hilo? ¡Compártelo con tus amigos!!

Seguros salud Munich

Consejos útiles para elegir su seguro de salud Munich.
>> Haz clic aquí

Mudarse a Munich

Consejos para preparar su mudanza a Munich.
>> Haz clic aquí

Vuelos Munich

Los mejores precios para los vuelos Munich.
>> Haz clic aquí

Empresas y servicios en Munich

Encuentra los profesionales en Munich en el directorio Expat blog.
>> Haz clic aquí

To
Subject *
Message *
   Estás aquí: Foro > Vivir en Europa > Alemania > Munich > Alojamiento > perdido por alemania