Quiero ser cantante en corea!

ola a todos y agradeceria que me tengan paciencia
estoy aprendiendo coreano
entrare a un agencia de modelaje
estudio canto
y deseo irme a corea seguir con la carrera de modelaje
y entrar a una escuela de canto y musica
y ser cantante alli
en mi pais no brindan muchas oportunidad de eso
pienso estudiar en corea ya que es buena educacion alli
se los agradeceria mucho
podre entrar a un grupo ? porque no soy coreana! daran preferencia a los coreanos?

como haria el visado
la vida es cara alli?

Mira los visados que puedes pedir en la embajada en tu país, y contacta con agencias de modelaje de allí para a ver si te ofrecen contrato, allí hay que ser modelo y después decantarse si por actor, cantante o las dos cosas ya que le dan mucha importancia al físico.  Fighting¡

Yo creo que tu puedes y si tienes rasgos [Moderado] coreanos o chinos creo que podras, aparte pide en agencias de modelaje y o sino que te dejen en practica por unos 2 años (yo tambien quiero ser cantante allí pero solo tengo 17 :B ) Solo sueña en grande que todo se cumple

CynicalSmile escribió:

Mira los visados que puedes pedir en la embajada en tu país, y contacta con agencias de modelaje de allí para a ver si te ofrecen contrato, allí hay que ser modelo y después decantarse si por actor, cantante o las dos cosas ya que le dan mucha importancia al físico.  Fighting¡

HOOOOLAA!!!! TU Y YO TENEMOS EL MISMO SUEÑOO SER MODELOS, TRABAJAR EN COREA Y VIVIR ALLA, TE CONTAARÉ QUE LA VIDA ES CARISIMA EN COREAA, YO SOOY ANFITRIONA Y ESTOY ESTUDIANDO TENGO 19 Y ENSERIO SI ESQUE ME LLEGO A IR A COREA SERIA CUANDO TERMINE MI CARRERA (PARA ESO ME QUEDAN 2 AÑOS) Y ENCIMA DE ESOS 2 AÑOS TRABAJAR UNOS 5 MAS PARA CONSEGUIR EL DINERO MINIMO NECESARIO PARA SOBREVIVIR ALLA, CREO QUE EN LA EMBAJADA DE COREA EN NUESTRO PAIS NO DAN NINGUNA INFO, LO QUE PUEDES HACER ES AVERIGUAR EN OBEC ALGUNA BECA PARA ESTUDIAR ALLA, YO AVERIGUE Y HAY MAS PARA POSTGRADO QUE PREGRADO, CREO QUE DEBERIAS DE ESTUDIAR ACA Y LUEGO IRTE ALLA. YO AL MENOS ESTUDIARE ACA Y LUEGO ME IRE ALLA, Y TAMBIÉN SOOY AREQUIPEÑA, AUNQUE NO VIVO ALLÁ VIVO EN LIMA, ESPERO PODERTE AYUDAR CUALQUIER DUDA.
BESOS

Hola AnnaShirly,

Te invito a escribir con letras minusculas en el foro.
Gracias de antemano ;).

Saludos

Pues sinceramente yo soy Española y estoy viviendo en Corea. Primero de todo toda la información que necesitas para vivir aquí es decir tramites y demás te la tienen que dar 100% segura en la embajada de Corea de tu país.
Luego sobre tu trabajo...por aquí hay muchos extranjeros que són famosos. Pero no especialmente por ser cantantes o modelos. Simplemente por ser dicharacheros y hablar el Coreano lo suficientemente bien como para que la gente te entienda. Hay muchos programas aquí donde introducen extranjeros en la TV. (si se es guapo/a mejor puesto que como han dicho antes por aquí le dan muchísima importancia al físico)
Y sobre lo de caro o barato, pues yo personalmente que vengo de España (ya sabe todo el mundo que la vida en España está por los cielos) para mí la vida en Cora es supermegaultrabarata jajaja pero claro en America del Sur ya es otro tempa pues no puedo comparar precios.

Que felicidad ..hola yo tambien tengo 17 años y también me gustaría vivir en Corea y claro algún día lograr ser cantante , claro primero mi carrera .Saludos chicas

amoo corea y quiero vivir ai pero tengo que terminar mi carrera y juntar mi plata para vivir ai.

buenop...mis sueños son...un tesoro que tengo bien guardado..PERO LO QUE DIJE QUE SUEÑO ES SUEÑO OSEA ser una solista ??? es lo que mas e deseado...PERO ANTES DE ELLO QUIERO ESTUDIAR MEDICINA PARA QUE LUEGO PODER , TENER LA POSIBILIDADES PARA SER una solista en corea del sur (seol).¡¡ :)

quisiera vivir en corea x fa ayudame . ser modelo y cantante
:D

yo tambien
:D

si yo quisiera q haces chica:D

yo tambien tengo 17 años y quisiera vivir en corea para ser cantante,voy a empezar a tener clases de coreano y clases de canto .el pasaje para ir sta 1695E.bueno tendre q empezar a ahorrar money fighthing¡¡¡¡¡:)

Yo también deseo ir a corea y ser cantante con un grupo...pero, lo malo es que soy de cancún y tengo 14 años pero en realidad lo deseo y sueño y anhelo realizar mis sueños..

Waa tu tmb eres de España que ilusión y que alivió me podrías aconsejar aún soy joven pero ya con mi edad ya se un poco de coreano y cantar en este mismo idioma y bueno lo que dijo esta chica la que hizo la pregunta es lo que a mi tmb me gustaría hacer así que ya que somos de el mismo país me podrías decir algún consejo sobre Corea del Sur y como va todo allí? No te costo acabar viviendo allí yo estuve mirando y se ve muy complicado... :$

bueno yo me llamo perla quiero ser una gran famosa en corea del sur por que ahi son mis artistas favoritos y yo quiero ser igual que ellos

hola unnie yo tambien quiero ser una idol pero no estudio canto por que todavia estoy en la escuela pero de hecho si se baialar y cantar cuantos años tienes?

Hola yo tambien tengo 17 y quiero ser una idol en corea me considero que se antar bailar y actuar pero no tengo lo suficiente ara poder viajar ya que estoy pensando en viajar el otro año por que para ser una idol tienes que empezar con cierta edad amo el kpop. alguien me dario info sobre como pedir visa.

hola soy dany y voy a estudiar modelaje , realmente sueño con ir a corea del sur , y bueno estoy buscando agencias que me puedan llevar a corea- seul , soy de PERU bueno realmente quiero imformarme mas del tema tengo intenciones de ejercer mi carrera de modelaje en COREA -SEUL  . y realmente quiero que me imformen si haya gencias que te puedan llevar a COREA  , bueno gracias y espero que me imformen ...please !![:):)

Hola, espero les sirva de algo pero estuve investigando porque yo también quiero ser modelo o cantante en corea y encontré que en S.M Entertainment si hacen audiciones para las que quieren ser modelos y no son solo para asiáticas, lo malo es que no dice el limite de edad, pero hay viene poquita información en la pagina oficial, espero que les sirva de algo y FIGHTING! hay que luchar por nuestros sueños

me encanta corea q hago quiero ser modelo y cantante y actriz:D
[

q bueno q te guste

yo tanbien quiero ser cantante y actris y modelo daria lo q fuera en seri amo korea :shy

mira yo tanbien tengo  miedo q no me asepten por no ser coreana

:) quiero ser cantante en corea ya que alla hay oportunidades para estudiar canto

yo no soy de alla y tengo poco miedo que no me acepten ya que voy por un sueño y es estudiar canto  :):(

la vida tiene que seguirla donde no la hay en una la hay en otra y es en corea espero que me acepten y estudiare alla canto  :)

hola! yo también quisiera información? si alguien puede ayudarme quiero ser modelo y  quisiera saber si hay agencias en las que te contratan porfavor!!!

ola yo también quiero ser cantante ya que en corea te dan oportunidades quisiera irme alla ..gracias

Hola yo tambien quiero ir a corea ^^  y ser idol X3 lo estoy planeando desde hace dos años XD y falta que termine mi secundaria bueno yo tengo 13  y soy de peru ica ^^ espero que podamos ser amigas todas y que podamos cumplir nuestro sueño en comun <3
.lo poco que se es que tienes que:
.Tener PASAPORTE  y a la vez ver si tu pais tiene un privilegio de poder estar mas de 30 dias pero menos de 180 en corea en mi caso peru tiene maximo 90 dias sin visa 3(quiero mas dias XD)
.Tener permiso de tus padres....como si algunos somo menores de edad debemos tener permiso lo mejor es viajar con un adulto ^^
.Tener el dinero para viajar de ida y vuelta y bueno haci XD se va tu mama o papa y TT estaras sola con amigos y amigas coreanas en corea pero siendo trainne XD no se si esta bien escrito
. ....esto se que es algo duro pero...es mucho pero MUCHO mejor si tienes algunos rasgos asiticos como ser algo jaladita de ojos ser delgada no en muchos casos ...pero en los ojos XD  es mejor tener  rasgados :3
. X3 si no les importa me dejan mensajes para organizar un miniclub XD jejej  viajáramos a corea y todo eso XD ya veremos si se puden  ^^
. ....esto también es  importante...no puedes pasar de los 21 años XD ya que ese mayormente es la edad minima para las audiciones .....
Hare un mini club de mis recolescciones de las paginas que e leido y son bastantes ^^




...bueno me dan una opinion de mi aspecto XD  mi amiga dice que paresco asitica e///e pero no se ..que opinan ustedes : 3 ?

Cuando viajen, que lo van a ser. Nos podremos encontrar, para ayudarnos? Ojla que si, yo quisiera tener muchas amigas que me ayuden a cumplir mi sue;o cuando me encuentre alla y mucho apoyo, ojala se les cumpla!

Ae tae shin.      안. 녕 하 세 요
Y todas quisiera saber su fb
Para poder agregarlas y asi poder conversar y hasta poder ponernos de acuerdo para viajar al pais q mas amo corea!!!!!!!!
Soy k poper tambien kiero saber kienes son k popers
Asi compartir ideas. .
Mi fb es dayanna diaz .
Figting !!!!!

Owwww yo también quiero lo mismo .. Hay tantas chicas que quieren cumplir sus sueños peto hay casos en los papas no lo quieren porque piensan son de mala racha pero no es así ... Yo aun no se lo dije a mi papa pero tampoco se como es que reaccionara mi padre al escuchar que quiero ser cantante, actriz y modelo en este lugar que es corea .. Bueno hay facilidades de poder ser lo aquí en Perú pero en realidad no me gusta la fama que hay en Perú pero no parare hasta conseguirlo siempre voy a tener que enfrentar a mis padres tengo 18 años y no me rendiré hasta conseguir lo que quiero ...
Chicas que les parece si estamos en contacto este es mi fb candy candy pueden agregarme y ser amigas este año estare estudiando canto y baile en Arequipa mi mama me apoya bastante y dice que entre mas alto sueñas grande seras pero si sueñas en pequeño ps pequeño seras toda la vida vamos adelante chicas podemos hacerlo !! c:  :idontagree:

Yo puedo ser una de ellas ... Yo también lo sueño y lo cumpliré estare entrando a clases de canto y baile :3 ... Y viajare a Corea ... :idontagree:

deverias de estudiar en usa y tendras mas oportunidades

Hola soy un soñador mas me llamo francisco y me encantaria irme a corea del sur a vivir y talvez luchar por un sueño de ser cantante o actor , aunque para mi es un sueño hecho realidad el solo hecho de vivir en ese pais que tanto amo, pienso realizarlo en el transcurso de este planeo a finales de este irme a  korea, si hay alguna que quiera luchar por el mismo sueño bienvenida sea, soy una buena persona asi que podriamos ayudarnos y salir adelante en ese pais, por mi parte tengo una amiga en corea.
por favor escribanme
[email protected]
skipe:franxisco793

Hola yo tambien quiero ser cantante en corea y tambien actriz se que lo puedo lograr y seguramente tu tambien SUERTE!!! Ojala y cumplas tu sueño Animo !!!

Hola niñas,  soy de Argentina y actualmente desde el año 2013 estoy viviendo en Corea,  no se coreano por lo que me comunico en inglés  pero me encantaría poder aprenderlo un día,  lo deje porque me era muy difícil trabajar,  ir a la universidad y luego estudiar Coreano, pero luego retomaré.
Lo que yo les quería decir es que vine a corea a probar suerte,  porque como a ustedes yo Amo de verdad a este hermoso país y estoy  agradecida a dios por la oportunidad.
Ahora soy modelo aquí,  no tengo una agencia,  sino que me maneja mi mejor amigo mananger y empresario coreano,  que lo conocí luego de audicionar una y un millón de veces, me encontre con el.  Las compañías me contratan.  Pero espero en un futuro pertenecer a una compañía,  aunque si no es así no me importa ya cumpli gran parte de mi sueño y estoy realmente feliz.  Por eso les querua decir que si vienen no se den por vencidas por el primer 'No' que escuchen..  Si no que sugan luchando por que es una lucha constante pero hermosa y llena de oportunidades!!  Por favor no se den por venciadas ni aun vencidas.. LUCHA,  SUEÑA Y VIVE EL SUEÑO!. 
Pd:espero haber sido de ayuda,  ya que me sentí con ganas de ayudar y solo me cree esta cuenta para eso.. Les mando un abrazo gigante,  y quien dice el día de mañana podemos encontrarnos siendo modelos Coreanas juntas!  ;)

Hola Leila98,

Bienvenida a Expat.com!

Cuéntanos mas sobre tu experiencia en Corea.

Que consejos darías a los demás miembros?


Joan
Equipo Expat.com

Yo quiero ser una idol(kpop) pero no tengo el dinero suficiente para viajar hasta aya que puedo hacer ? :sosad: