Chileno en Sydney desde fines de marzo

Que tal? soy de Chile y creo estaré llegando a Sydney a fines de marzo o primeros día de abril, voy solo, alguien que llegue en fechas similares y con ánimos de compartir un lugar y/ o ayuda en la búsqueda de trabajo?
Quedo atento,

Hola Jandres,

Bienvenido a Expat.com :)

¿Cuánto tiempo piensas quedarte?

Saludos

Jandres.

Como estás? que emoción que te vas a Australia... Yo pienso arribar el año siguiente, también soy de Chile.
Aprovechando tu foro te quería preguntar de la visa Working Holiday.. fue muy complejo para ti? a mi me complica un poco lo de los exámenes que hay que demostrar que sabes inglés funcional...
fue un problema para ti o sabes bastante inglés? cuanto se demoraron en entregarla? Pucha ojala me pudieras guiar un poco.

Que tengas buen viaje y éxito.

Gracias Julie, espero quedarme en Australia 1 año al menos.

Violeta, gracias por tus buenos deseos! la verdad estoy asustado/nervioso/ansioso.
En relación a la visa work & holiday, la verdad no fue muy complicado el proceso de postulación misma, me guíe por este check list http://www.chile.embassy.gov.au/files/s … panish.pdf

En el caso de la acreditación del nivel de ingles, creo debes dar si o si una prueba (TOEFL u otra), yo me prepare en el año porque justo me gane la beca corfo para estudiar ingles, una vez que termine di el TOEFL y saque un poco más de lo que pide la embajada.

Bueno, cualquier cosa o duda me avisas no más

Gracias por responderme Jandres.

éxito para este viaje,,,me imagino como debes estar, yo estaría igual...pero será una excelente experiencia...llena de riquezas...

Tengo una duda del examen de ingles.. lo mínimo que piden que nivel de inglés es? tu hablas perfectamente? Me gustaría saber para ver como prepararme...!!

Mil éxito y después me cuentas como te va..!

Besos.

Buenas,

según se lo mínimo que piden para el examen IELTS (comprobar el nivel de idiomas) es 7 puntos en cada banda y en promedio.

De todos modos, deberías poder verificar en el link que te dio el compañero, sino también puedesp robar a hacerle una consulta por correo electrónico a algún agente migratorio para confirmar la información.

Los más recomendados que he visto por comentarios y experiencias de terceros son:

- Ospel Australia Immigration Services~
www.ospelaustralia.com ; [email protected]
Osvaldo Pellegrini - Migration Agent Registration Number: 0103584

- Oceania Worldwide Services~
www.oceania.ws ; [email protected]
Amadeo Vazquez Cueva - MARA Number: 0322785

Saludos.

Jandres-
Si quieres, tomamos un cafe cuando estas aqui..
Soy de Sidney y regrese hace poco a mi pais..
Mandame un mensaje cuando llegues,
Katie

Hola Jandres me voy al igual que tú con la maleta de sueño a probar suerte en un país extranjero, yo me voy con la visa de estudiante por 4 meses, y espero irme a NZ... pero dependerá si encuentro trabajo mientras estudio, yo puedo trabajar 20 hrs a la semana.

Sabes lo que mas necesito es ubicar un lugar donde vivir, en eso estoy.. tienes datos, me iré a la escuela de Inglés (ELSIS))
Telephone: 02 9283 3601 Fax: 02 9283 3609 la dirección exacta la tengo en el pc de mi trabajo, pero te la puedo buscar.

Ya tengo el COE certificado para trabajar con eso me ayudará mucho o no??

Cuídate y espero verte cuando llegue, un abrazo a la distancia... Good luck

Hola Pola! buena suerte en tu viaje! bueno por acá las cosas estan bien...hay de todo, gente que lo ha pasado mas o menos y otra que muy bien.
Te recomiendo que busques depto o casa en gumtree.com.au (real State, Share acommodation), te recomiendo que mientras llegues a un hostel para backpackers porque la deptos distan mucho de las fotos publicadas en gumtree.

Mi correo es [email protected] por ahí cualquier  cosa.

gracias te contacto por el gmail. abrazos. Pola

Hola, espero estes bien por alla, se que te ira bien, te lo deseo desde USA, estoy por aca hce 25 años, y te queria pedir un favor, no es dinero no te asustes, fijate que perdi una libreta con el numero de una gran amiga que esta alla en Sidney, se llama Susana Lopez Perez, si algun dia te cruzas con ella dile que Alfredo la anda buscando, escribeme a este coreeo si tines novedad, ok te lo agradesco de todo corazon este es mi mail,,,,eduard5604@ yahoo.es, gracias amigo buena suerte.......