Estás aquí: Foro > Vivir en Asia > China > Shanghai > Trabajar > Nuevo en Shanghai

#1  2012-01-10 15:18:53

pasillito
New member

Nuevo en Shanghai

Hola! Acabo de llegar a Shanghai (para unos cuantos añitos) y aun no conozco casi nadie...si a alguien le apetece quedar para tomar un cafe, comer, cerveza, salir (lo que sea) el finde, yo me apunto smile
Saludos!!
Alex

#2  2012-01-11 03:44:57

miscuba
New member

Re: Nuevo en Shanghai

Hola Alex bienvenido, somos una pareja de un frances y una cubana que reside en españa madrid, salimos los fines de semana como es natural si no tienes plan no dudes en mandarnos un correito y organizamos. Espero que te guste Shanghai.mi correo es miscasanova[at]hotmail.com un saludo

#3  2012-01-15 15:00:24

Diegowu
New member

Hola amigo, bienvenido a shanghai, soy chino, pero también acabo de llegar a China, estaba estudiando español en América sur. Pudiera enseñarte chino mandarín si te gustaría, será gratis, jaja, es que también estoy aburrido, quiero buscar unos amigos que hablan español, animate! Vamos a salir los fines de semanas. Escribe me, mi correo es diegowu216[at]gmail.com

#4  2012-02-14 08:47:38

melix001
Member

hola chicos mi marido y yo llegamos aca hace 2 semanas, somos de origen chino pero crecimos en argentina, sabemos algo de chino y no conocemos casi nada de la ciudad, si les parece podriamos salir algun dia, mi mail es melix001[at]yahoo.com.ar saludos!

#5  2012-02-27 13:37:58

CarmenRM
New member
CarmenRM

Hola!! Yo también soy nueva por aquí y después de una semana escuchando chino, creo que empiezo a necesitar una dosis de cervezeo y risas. Un Saludo y gracias big_smile

#6  2012-02-29 09:22:31

melix001
Member

hola Carmen! bienvenida a mi ciudad natal, shanghai tiene muchos lugares lindos para ir a comer y tomar algo. conozco pocos pero a los que fui me encantaron. si queres podemos hacer alguna juntada para conocernos. saludos!

Melissa

#7  2012-03-07 11:13:19

gracitg
New member

wenas!!

acabo de leer el mensaje! siento contestar tan tarde!! yo llevo aqui un mes, asi que tampoco conozco a mucha gente, pero me apunto a lo de quedar para tomar algo!! si preparas algo me apunto!! mi correo es gracitg[at]hotmail.com.

Saludos!!

#8  2012-03-16 02:01:38

Paula Marshall
New member
Paula Marshall

Hola chicos, soy Paula y soy argentina y tengo 34 años. . Estoy regresando a China en mayo y quedarme allá indefinitivamete. Mientras estuve allí hace 1 año atrás, no conocí a ningún latino/a; sería lindo contactarme con personas latinas que vivan allá.
Mi e-mail es: paulamarshall3[at]hotmail.com

Saludos!
Paula

¿Te gusta este hilo? ¡Compártelo con tus amigos!!

Seguros salud Shanghai

Consejos útiles para elegir su seguro de salud Shanghai.
>> Haz clic aquí

Mudarse a Shanghai

Consejos para preparar su mudanza a Shanghai.
>> Haz clic aquí

Vuelos Shanghai

Los mejores precios para los vuelos Shanghai.
>> Haz clic aquí

Empresas y servicios en Shanghai

Encuentra los profesionales en Shanghai en el directorio Expat blog.
>> Haz clic aquí

To
Subject *
Message *
   Estás aquí: Foro > Vivir en Asia > China > Shanghai > Trabajar > Nuevo en Shanghai