Mascotas

Hola,necesito ayuda-probablemente me mudaré en junio a dublin y quiero saber cómo puedo traer conmigo a mi gata.Si alguien conoce a una BUENA empresa o a una responsable persona que lo haga,por favor,informenme,porque estoy desesperada por no poder encontrar ninguna solución :(

Hola!
Yo me llamo Eva y tengo la misma situacion que tu...en Mayo me voy a vivir con mi marido a Israel. Hace 3 anos que tengo dos gatos y son como de la familia...He mirado varias opciones y encontrado una compania que los traslada de Irlanda a Espana por avion..Aqui tienes:
airsea.ie/PetMovies.asp?pid=78

Muchas gracias,Eva.Yo también encontrè a una empresa de Barcelona que parece bastante sólida.De todos modos voy a mirar la "tuya" para comparar las condiciones y precios.
Saludos :)

hola
swiss.com/web/ES/Pages/index.aspx?Country=ES
esta compañia lleva mascotas a irlanda y creo que te la dejen en cabina contigo. y creo q el mejor vuelo es el de Barcelona-Dublin. el más corto. si es ida y vuelta te sale más barato.
swiss.com/web/ES/services/before_flight/Pages/animals.aspx?WT...
el problema es llegar a Barcelona a las 6.30 de la manana cuando sale el vuelo... yo vivo a Madrid...

Muchas gracias-de momento he encontrado a una empresa que recoge a mi gata de mi casa y la lleva hasta Dublin,lo que me quita todo el problema.Pero si por algún motivo esto falle (aún me quedan 2 meses) haré lo que me aconsejaste :)