Carta autobiográfica para solicitar permanencia definitiva en chile

Hola me encantaría saber si alguien puede ayudarme con una carta autobiográfica para solicitar mi residencia definitiva en Chile, he buscado alguna informacion en internet pero no he encontrado nada, les agradecería de antemano si alguien puede ayudarme. [email protected]

No es nada complicado
Básicamente es hace un resumen de quien eres profesionalmente, tu objetivo y razón de prueba quedarte en chile
Enumerar las razones que te obligan en chile,  responsabilidades
Saludos

Maria,

Primera vez que veo este mensaje, me hubiese gustado ayudarte.

Angel Martinez

¡Hola!
Yo estoy con el mismo problema ¿Alguien podría ayudarme?
Muchas gracias.

viendo esto, me imagino q ya no lo han de necesitar pero por si acaso alguien mas anda buscando, dejo mi carta q la hice recien, mi residencia aun esta en tramite pero esperemos q pronto sea otorgada... :)

Departamento de Extranjería y Migración
Presente.-


Por la presente, yo, ___, de nacionalidad __, con pasaporte de mi país número __y cédula de identidad chilena para extranjeros número ____, domiciliada en ___, y de profesión ___, solicito a ustedes la permanencia definitiva en Chile.

Las razones por las cuales deseo obtener mi permanencia definitiva se deben a que después de dos años de residir en Chile he podido desarrollarme y crecer en el ámbito profesional y también personal gracias a la estabilidad económica, seguridad y calidad de vida de este país.
Durante estos dos años he trabajado de forma continua con la empresa ___ como ___, este trabajo me ha permitido crecer en mi carrera profesional y comprarme un automóvil para movilizarme de mejor forma. A la vez, la empresa me ha incentivado a iniciar un postgrado en Chile, por lo que desde el 2015 me encuentro realizando un Magister en ___ en la Universidad ___.

En el ámbito personal, he aprendido a querer este país como al mío, Chile está lleno de maravillosos paisajes de norte a sur; además, cuenta con gente amable, generosa y muy organizada, llena de cultura, costumbres y valores. Durante estos dos años he podido conocer personas maravillosas con las cuales he creado lazos fraternales que hoy en día me unen a este país y por los que también deseo continuar mi vida aquí.

Chile es un país que hoy en día tiene muchas oportunidades de desarrollo y crecimiento para jóvenes profesionales como yo, posee una gran bolsa de ofertas de empleos, universidades de primera calidad, y altos estándares en calidad de vida y seguridad.
Estas son las razones que me motivan a seguir viviendo en Chile, desarrollándome como persona y profesional en este país y aportando al crecimiento del mismo de forma indefinida al obtener la permanencia definitiva.

Sin más a que hacer referencia, se despide atentamente,