Soy Nuevo...Desde Tenerife Canarias. a Glasgow

Buenas a todos:
Y Feliz año 2012 Soy nuevo a ki en el foro. espero conocer gente que me oriente un poco como usar de mejor manera  el medio... en estos momentos estoy en Glasgow y mi intencion es residir un tiempo por a ki si algun hablante español...sabe de algo favor y me manda un mensaje a esta direccion de correo [email protected]   Mi nombre es Ricardo y estoy buscando una habitacion para rentar, soy una persona educada, seria,responsable y sin vicios, espero conocer mucha gente y ayudarnos mútuamente...!
Saludos a todos y Gracias.

Hola Ricardo,

Bienvenido a Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro Glasgow para mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo

hola mi nombre es jose antonio,y llevo una semana por aqui viviendo y buscandome la vida,espero conocer a gente española por aqui,que siempre es bueno,ya que uno se siente como una gota de agua en este oceano..Un intercambio de impresiones no viene nada mal.un saludo a todos.

JAEV72 escribió:

hola mi nombre es jose antonio,y llevo una semana por aqui viviendo y buscandome la vida,espero conocer a gente española por aqui,que siempre es bueno,ya que uno se siente como una gota de agua en este oceano..Un intercambio de impresiones no viene nada mal.un saludo a todos.


Hola Jose estas aun en Glasgow...cuentame como te va por alli...yo he tenido que marchar..pero pienso en regresar.podemos contactar mi mail   [email protected]   seria bueno estar en contacto.un saludo

Hola, me llamo Ester y llevo casi 4 meses en Edimburgo.  Todavia no estoy currando, pero hoy un colega que lleva aquí 8 meses me ha ayudado a hacerlo y ha sido fantastico porque me ha explicado que cuando vino tradujo el suyo literal y envio 200 y en 2 meses no lo llamo nadie, despues de adaptarlo a las necesidades de reino unido, a la semana estaba currando, te lo digo para que o tengas presente. Un besote y si necesitas información, dame un toque.

Saludos a todos.
pues si rikar40,estaria bien estar en contacto,yo te enviare un mail,No bhoter!! como dicen por aqui,jejje.Y asi nos pasamos informaci'on mutuamente
Hola Esther,pues yo ya he cambiado esta semana pasada los CV's porque no sirven aqui los espanoles,asi que me he pegado un buen curro.Pues yo tampoco he conseguido trabajo,tambien llevo 3 dias nada mas buscando,pero no es tarea facil,y menos con poco nivel de ingles,porque con nivel de ingles,ya os digo que trabajo hay...
Actualmente estoy buscando trabajo de "whasing up" o de "kitchen porter" que no se necesita hablar mucho ingles y por mi cuenta pues voy estudiando ingles,hasta que consiga un trabajo que es lo 1 que debo hacer ,para poder costarme las clses,pues los cursos baratos hasta agosto no salen,con lo cual tengo que pagar,y como es una buena inversion lo hare con gusto..
mi e/mail es [email protected],asi que si quereis podeis escribirme.un besote esther,y si sabes de algun trabajo dimelo porque a mi me da igual estar en glasgow que en otro lado,ahora mi prioridad es trabajar,y no descarto un viaje a glasgow,gracias a los 2

queria decir un viaje a Edimburgo esther!! por cierto mandame un mail y asi podemos hablar directamenete por el msn,si tienes claro,1 besote

Hola esther como te va por ese pais, mi nombre es taty y la verdad no veo el momento de estar alli, estoy en canarias y este verano creo que iré, dime como te has adaptado y si podemos escribirnos y contarme cosas. Saludos