Busco trabajo en Phuket

Hola a todos
me llamo jonatan y estuve trabajando en bangkok en el año 2009.trabaje para una compañia thai donde trabaje de barman para eventos privados,en esta misma empresa tenian una escuela de cokteleria donde imparti clases y por ultimo vendia el producto de esta empresa en centros comerciales de la capital..pero lamentablente despues de casi 1 año no me hicieron el permiso de trabajo y me volvi a españa..ahora busco trabajo de nuevo y me gustaria que fuese en phuket,,si algun español vive alli y me puede decir si sabe de algo alli se lo agradeceria.

Hola jonatan,

Bienvenido a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que sea más visible.

¿Buscas trabajo en el mismo sector?

Un saludo

Hola, soy Alex y tengo 20 años estaría interesado en encontrar trabajo en Phuket querría saber si tenias conocimiento de algún sitio, me puedo amoldar a diferentes tipos. Gracias de antemano

Hola Alex, vives ya en Phuket? yo me voy ahora en octubre pero solo unos dias para ver si encuentro trabajo y conocer gente y si me gusta ya volver para quedarme! te dejo mi email y si quieres estamos en contacto y quien sabe si podemos ser amigos en Phuket no? un saludo tio! [email protected]

hola que tal mi nombre es hector vivo  en Madrid yo estuve en phuket el año pasado y la verdad quiero volver a ir o sea Tailandia  me enamore todo la gente comida ect, soy profesor de yoga ,pilates ect,y técnico en operaciones aéreas,si alguien conoce algo un contacto quiero trabajar en hoteles o relacionado con lo mio ect  muchas gracias  si alguien quieres escribirme y que tal un saludo

hola que tal he visto que quieres ir a tailandia te cuento yo estube el año pasado 1 mes y la verdad hay posibilidad para currar no me importaria volver es mas lo he pensado aqui las cosas estan mal  asi que  bay bay si quieres me contactas y hablamos ok un saludo este es mi correo [email protected]

Hola gente, alguno realmente estuvo viviendo en Puket, alguien sabe el costo de vida mensual aproximado ??