#1 2009-07-03 13:19:15
- lauuurita
- New member

- Registered: 2009-07-03

ESTUDIANTES EN SAO PAULO
Hola,
me llamo Laura García y mi equipo y yo vamos hacer un nuevo programa de televisión para el Grupo Antena3TV llamado "Mamá tú no mires" sobre las experiencias de estudiantes y becarios españoles en el extranjero. El propósito no es sólo mostrar las diferencias de costumbres, gastronomía, horarios...etc, también queremos enseñar las distintas opciones académicas por las que se puede decantar cualquier joven además de las tradicionales Medicina o Derecho.
A la par que el formato de televisión nace una web que será una guía de estudiantes con toda la información relativa a estudios, becas, prácticas, consejos de viajes, visados, información de las ciudades, universidades, instituciones educativas, etc.
Recurro a vosotros porque estamos buscando estudiantes o becarios que estén estudiando o trabajando en Sao Paulo, en Brasil y a los que no les importe colaborar con nosotros; pueden ser estudiantes universitarios, postgrados, becarios en empresas españolas...etc o incluso, si tenéis algún joven colaborando con vosotros en el restaurante y mejorando su portugués también nos interesaría su participación. Lo importante es que aún estén en período de formación y que puedan explicarnos las diferencias y semenjanzas entre las culturas brasileña y española a través de sus ojos y su experiencia. Estaremos por allí del 19 al 24 de agosto, después de haber visitado New York y Seattle.
Si alguien quiere resolver cualquier duda, ampliar cualquier tipo de información o ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo en el mail laura.garciaj@uniprextv.es
Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración.
Enlaces recomendados
Registrate y participa!
¡Nuevo: descubre la red de expatriados en el Brasil!
Te gustaria vivir en el Brasil? Descubre los blogs Brasil.
Mira las fotos Brasil.
Los consejos de los expatriados para trabajar en el Brasil o para encontrar un alojamiento en el Brasil.