Deseo vivir en Honduras

Hola todas ,todos ,mi deseo es vivir en Honduras en una ciudad costera ,cuando llege la hora de mi jubilacion ,tengo 62 años me quedan 3 para jubilarme ,espero viestra ayuda para ,el alojamiento ,modo de vida etc etc ,muchas gracias.

Hola pvg 78330,

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que no sea fuera de tema en el otro hilo ;).

Saludos

Hola Julie ,para ser mas exacto ,por ahora solo tengo definido el Continente o sea America Central , puede ser cualquier pais ,Guatamala,Honduras ,Costa Rica ,mirando al Mar Caribe sobre todo ,tambien tengo Cuba en las posibilidades .Primero me tengo que hacer una idea del nivel de vida de estos paises (no es igual pasar 10 dias de vacaciones que viviren ellos),como estan los alquileres ,comprar un coche ,muebles el dinero que se necesita para vivir bien .Para aclarar estos puntos esenciales tengo 3años.
Un saludo

Para completar mi anterior comentario debo añadir claro esta Nicaragua.

Felices fiestas de fin de Año desde Versailles (Francia) y feliz Noche Buena.
Un saludo cordial
Pedro.

Te recomiendo ampliamente vivir en Honduras, poseé hermosos lugares en el mar caribe, unos que se pueden aprestar a tu presupuesto y nivel de vida, hay lugares exclusivos pero hay lugares en el caribe hondureño que son lindisimos a un bajo costo.
Los costos de vida en Honduras son muy bajos comparación a otros paises de Centroamerica, exiten ciudades como La Ceiba, Tela, Trujillo y diferentes comunidades en el sector costero en el cual podeis adquirir vuestra casa, el costo de un coche es variado podeis encontrar a un muy buen precio. Tela por ejemplo es un lugar de amplio crecimiento hotelero en el mar caribe también recientemente estan construyendo un complejo para extranjeros que piensan residir en el pais, o tambien puedes adquirir vuestra casa en Puerto Cortes, Omoa que son lugares donde podes encontrar casas a muy buen precio.

Cualquier cosa estoy para ayudar.

Saludos y feliz año nuevo