MONTAR EMPRESA EN SENEGAL

Hota a todos@

     Estoy pensando en montar una empresa en senegal para energias renovables.. pero estoy muy perdido en como realizar las gestiones y contactos para el inicio.

     Si por favor alguien pudiera echarme una mano se lo agradeceria eternamente.

Hola! lo primero es informarse y saber cómo está la situación! Te dejo un link. Por cierto, si necesitas plantilla en Dakar, avísame!! Un saludo.

solariaer.es/blog/energias-renovables-en-africa-situacion-actual-y-desafios

Hola, yo estoy finalizando ingeniería agroambiental, la verdad que he tocado muy poco las energías renovables, pero si he hecho mucho de impactos ambientales. He estado tres meses por Senegal cooperando en una escuela de agricultura, y creo que te deberías centrar en las poblaciones que aún no les han llegado la electricidad o que tienen muchos problemas o cortes con ello. También a organizaciones como hospitales, oficinas que no se puedan permitir fallos de ese tipo. Y lo mismo te digo, si necesitas plantilla o ayuda avísame! ([email protected])

Neus Soto

¡Hola Neus!

¡Bienvenida al foro :) !

hola,

en la web oficial de senegal, encontrarás toda la informacion con respecto a tramites, requisitos, etc

http://www.demarches.gouv.sn/

tambien hay iuna agencia del estado que se dedica asesorar a las personas que quieren invertir en el pais: investinsenegal.com/

seguro que aqui encuentras bastante información.

un saludo

Cristina

podía interesarme la idea, viajo para dakar con frecuencia y desde hace tiempo he pensado en montar algo

Hola a todos!

mil gracias por vuestros mensajes, detalles y demás. Hace mucho que no me conecto! Actualmente ya tengo un buen trabajo en mi lugar de residencia, me costó pero al fin lo conseguí. Por tanto, mis planes han cambiado y de momento el tema de Dakar ya no es prioritario. Quizás algún día vaya de vacaciones. Un abrazo para todos y que la suerte y la fuerza os acompañen!