Entrevista de trabajo en Hungría

Hola a todos,

¿Cómo se pasa una entrevista de trabajo en Hungría ?

¿Qué se puede hacer/decir o no?

¿Cómo vestirse?

¿Qué consejos pueden dar a los que van a tener una entrevista en Hungría ?

Gracias de antemano por compartir su experiencia,

Julie

Hola a todos . Yo de esto puedo comentar un poco porque he tenido bastantes entrevistas y al final a resultado la última y me contratan .

Que tal se pasa en una entrevista en Hungria ?
Pues lo más lógico es que tengas más nervios que si la hicieras en Espana por el hecho de ser extranjero y hacerla en un idioma distinto al materno . Además que aqui son bastante más tiquismiquis , pero estáte tranquilo no muerden .

Que se puede hacer o decir?
También comparado con Espana se me hace raro que aquí preguntes por el dinero a cobrar en la primera entrevista o ellos te preguntaran por tus expectativas salariales . Entérate un poco antes y ten en cuenta que cobran menos  de la mitad de lo que cobrarias en Espana . Diles también que tu plan es quedarte permanentemente en Hungria , que te encanta el país bla bla....la sinceridad para cuando los conozcas mejor o ya estes contratado jajaj.

Como vestirse ? Aqui también depende del tipo de trabajo , pero yo recomiendo ir bien vestido , incluso corbata y americana . Vereis que vuestros entrevistadores van así.

Consejos ?
Estúdiate tu curriculum , no mientas con tu experiencia porque comprobaran las referencias .
Preparate bien tu inglés si es un trabajo que no se requiera el húngaro , pero si en tu curriculum pones que hablas húngaro no mientas sobre el nivel , lo comprobarán.
Ves bien vestido , di tu nombre al presentarte .
No te sorprenda el tener que acudir a más de una entrevista , ni que te hagan alguna prueba . Yo llegué a hacer hasta un test de inteligencia .
Hazles entender que tu deseo es permanecer en Hungria y que no estas por el dinero si no por la oportunidad de aprender o alguna milonga que se te ocurra jaja.
Mucha suerte con vuestras entrevistas y ánimo !!

Muchas gracias luisps :)

Y ¡enhorabuena por tu empleo!

Un saludo

Gracias Julie , un saludo para ti también !!