QUIERO SABER COMO ES LA VIDA EN MANILA

HOLA AMIGOS,ME GUSTARIA SABER COMO ES LA VIDA EN MANILA.COMO ESTA LA INSEGURIDAD ALLA,CUAL ES EL MEJOR SITIO PARA VIVIR EN MANILA.
GRACIAS POR LA AYUDA.

Hola a todos, soy nueva en Manila y me gustaría saber algo sobre la ciudad para empezar a adaptarme un poco. Gracias

Hola vivi en Manila hace 3 años, al principio cuesta adaptarse pero es muy linda, el trafico es terrible a toda hora,pero los taxis abundan en toda la cuidad. La gente es muy solidaria con los extranjeros y le tienen un respeto muy especial.Yo vivi en Makati cerca de Landmark un conocido market.Te cuento que los mega malls, los shoping son grandisimos y los hay por montones.
Recuerdo algunos Robinson, Glorietta, SM,Walter Mark, Green hills, etc.Si queres comer una buena pizza anda a Sakey.Y tengo mil datos mas pero no quiero aburrirte, solo decirte que el dia que volvi a mi pais lo hice llorando vivi, aprendi y conoci muchisimo ahi y sueño el regreso. Any

any_c escribió:

Hola vivi en Manila hace 3 años, al principio cuesta adaptarse pero es muy linda, el trafico es terrible a toda hora,pero los taxis abundan en toda la cuidad. La gente es muy solidaria con los extranjeros y le tienen un respeto muy especial.Yo vivi en Makati cerca de Landmark un conocido market.Te cuento que los mega malls, los shoping son grandisimos y los hay por montones.
Recuerdo algunos Robinson, Glorietta, SM,Walter Mark, Green hills, etc.Si queres comer una buena pizza anda a Sakey.Y tengo mil datos mas pero no quiero aburrirte, solo decirte que el dia que volvi a mi pais lo hice llorando vivi, aprendi y conoci muchisimo ahi y sueño el regreso. Any


hola me puedes dar precios de apartamentos para mi solo en manila o que lugar me recomiendas pero que sea seguro,saludos

Hola,me gustaría que me contarás más cosas de Filipinas.Quiero irme a vivir allí durante dos años.

Gracias.

Yo voy cada dos meses.Y ya empiezo a conocer algo, no obstante. La verdad es que al principio cuesta adaptarse, pues el monton de idiomas que hablan es complicado,pero con el Ingles puedes desenvolverte y hay miles de palabras que son españolas, que algunos de ellos cuando se lo dices, se sorprenden, pues estan tan acostumbrados a oirlas que se creen que son de sus propios idiomas(cerca de 70 diferentes).Sobre todo en Chabacano, el Visaya y el propio Tagalog, etc.
Todo el mundo habla de que son de un caracter simpático. Bueno... hay mucho estafador, si notan que eres extrangero. Sobre todo los taxis, hay que exigir que pongan el metter en marcha, no dejarles que te den precios a su antojo. Son capaces de cobrarte enormemente más de lo que es lo correcto.Pero mucho.
Hay una extrema pobreza y es visible incluso en los lugares más centricos. Las diferencias sociales son exageradas, y por esto es recomendable ser muy prudente, pues la necesidad es tan agobiante, que notas por la cantidad de guardas de seguridad de diferentes tipos, controles y muchos policias super armados, que existen grandes riesgos y mucha falta de seguridad. 
Bueno si te interesa más información, me la pides y encantado te la facilito, pero hoy no quiero extenderme.Saludos. Juan

Hola,me gustaría irme a vivir a Filipinas durante unos años.Y es que me hablan muy bien de muchos lugares.
S epuede comprar un terrenito?Me gustaría hacerme una casita humilde.
Se te ve feliz allí.Gracias

Hola Juan! Mi esposo esta por alla y me dice lo mismo, que hay mucho estafador y aprovechado, q el taxista le queria cobrar como 3 veces mas............ Ahora estamos averiguando sobre seguros. Q seguro me recomendarias?? Por ahora para 1 solo pero quiza en 2 meses serian para 2 y un infante
Gracias