Estás aquí: Foro > Vivir en Asia > Filipinas > Manila > Vida de cada día > QUIERO SABER COMO ES LA VIDA EN MANILA
  Registrarse y contestar  

QUIERO SABER COMO ES LA VIDA EN MANILA

#1  2009-06-26 04:18:26

JOHAVISSER
New member

QUIERO SABER COMO ES LA VIDA EN MANILA

HOLA AMIGOS,ME GUSTARIA SABER COMO ES LA VIDA EN MANILA.COMO ESTA LA INSEGURIDAD ALLA,CUAL ES EL MEJOR SITIO PARA VIVIR EN MANILA.
GRACIAS POR LA AYUDA.

#2  2009-11-05 16:53:11

marolga
New member

Re: QUIERO SABER COMO ES LA VIDA EN MANILA

Hola a todos, soy nueva en Manila y me gustaría saber algo sobre la ciudad para empezar a adaptarme un poco. Gracias

#3  2010-01-25 23:19:52

any_c
New member

Hola vivi en Manila hace 3 años, al principio cuesta adaptarse pero es muy linda, el trafico es terrible a toda hora,pero los taxis abundan en toda la cuidad. La gente es muy solidaria con los extranjeros y le tienen un respeto muy especial.Yo vivi en Makati cerca de Landmark un conocido market.Te cuento que los mega malls, los shoping son grandisimos y los hay por montones.
Recuerdo algunos Robinson, Glorietta, SM,Walter Mark, Green hills, etc.Si queres comer una buena pizza anda a Sakey.Y tengo mil datos mas pero no quiero aburrirte, solo decirte que el dia que volvi a mi pais lo hice llorando vivi, aprendi y conoci muchisimo ahi y sueño el regreso. Any

#4  2011-03-23 14:19:18

rocco2903
Member

any_c dijo:

Hola vivi en Manila hace 3 años, al principio cuesta adaptarse pero es muy linda, el trafico es terrible a toda hora,pero los taxis abundan en toda la cuidad. La gente es muy solidaria con los extranjeros y le tienen un respeto muy especial.Yo vivi en Makati cerca de Landmark un conocido market.Te cuento que los mega malls, los shoping son grandisimos y los hay por montones.