Vivir en BRASIL

Buenas a todos, me llamo Gonzalo, soy Uruguayo tengo 26 años, me gusta mucho la música el deporte y la naturaleza, trabajo como camarógrafo y editor en mi país de forma independiente y también contratado, he filmado para la pagina oficial del Ministerio de turismo de mi país uruguaynatural.tv además de un programa de autos (Carros) que se emitía acá y en la señal Argentina "El Garage" que tenia ese mismo nombre, en televisión tengo 5 años de experiencia como editor trabajando en programas matinales y de diversos intereses, mi interés es conocer Brasil Y vivir allá un tiempo para Crecer Humana y profesionalmente, cualquier persona que tenga experiencia en este tema de vivir ahí y me pueda tirar algún pique para empezar el viaje bienvenido sea, ni que hablar de ofertas laborales, tengo curriculum y reel de cosas que he hecho y los que quieran hablar de otra cosa también bienvenidos sean

Supongo que depende de la zona a la que vayas,ytanto a nivel profesional como personal estarás mejor o peor. Es un país muy grande y con grandes diferencias depende donde vayas...pero en cualquier caso,precioso...mucha suerte