Estás aquí: Foro > Vivir en Europa > Portugal > Visados > TRAMITES DE EXTRANJERIA
  Registrarse y contestar  

TRAMITES DE EXTRANJERIA

#1  2011-12-05 17:48:09

RICARCRUZ
New member

TRAMITES DE EXTRANJERIA

NECESITO SABER QUIEN ME CONTACTA CON ALGUN PERSONA, EMPRESA, O BUFET PARA SOLICITAR TRAMITES DE EXTRANJERIA EN PORTUGAL

#2  2011-12-06 06:15:58

Julie
Team

Re: TRAMITES DE EXTRANJERIA

Hola RICARCRUZ,

Bienvenido a Expat blog smile

Tal vez puedes presentarte un poco por empezar: de dónde vienes, dónde vives, para qué vienes a Portugal, etc.
Así, podríamos ayudarte mejor wink.

¿Puedes escribir con letras minúsculas en el foro (las mayúsculas significan que estás gritando)?
Gracias de antemano.

Saludos

Follow Expat blog on Facebook, Twitter and Google+

#3  2011-12-06 14:04:51

RICARCRUZ
New member

Hola,muchas gracias por tu mensaje, te comento yo estoy en portugal en Vila real, estoy trabajando en unas asesorias financieras, asi mismo ya estoy establecido en un apartamento que arrende, estoy con mi familia y venimos de colombia.

inicialmente solo venimos de paso y la idea era conocer pero nos ha gustado tanto el estilo de vida que decidimos quedarnos si es posible, asi que necesito ayuda u orientacion para contactar a alguien que nos asesore en los tramites de legalizacion o residencia en portugal.

al momento yo cuento con todos los documentos de ley, contrato laboral, contrato de arrenfdamineto, registro en finanzas, etc etc, asi que si tienes a alguien que me puedas recomendar para esto te agradeceria muchisimo

#4  Hoy 13:14:51

eira jose
New member

hola, yo tramito lo que necesites en portugal, solo dime cuales son tus necesidades y lo que precisas , este es mi correo eirajose8[at]gmail.com

¿Te gusta este hilo? ¡Compártelo con tus amigos!!

Seguros salud Portugal

Consejos útiles para elegir su seguro de salud Portugal.
>> Haz clic aquí

Mudarse a Portugal

Consejos para preparar su mudanza a Portugal.
>> Haz clic aquí

Vuelos Portugal

Los mejores precios para los vuelos Portugal.
>> Haz clic aquí

Empresas y servicios en Portugal

Encuentra los profesionales en Portugal en el directorio Expat blog.
>> Haz clic aquí

To
Subject *
Message *
   Estás aquí: Foro > Vivir en Europa > Portugal > Visados > TRAMITES DE EXTRANJERIA