Hacer amigos en Bruselas.

pues haber si tienes suerte porque yo he intentado quedar varias veces con gente por aqui y es muy dificil por eso he decidido si quiero conocer a alguien la conozco y no tengo que esperar a nadie proque nunca llega  el momento. tienes facebook? un saludo

En vista del aluvión de respuestas continuo por privado.
Saludos

Hola chicos! La próxima semana viajaré a Bruselas para empezar a trabajar como au-pair. No conozco a nadie por allí y sería interesante saber si hay gente en la misma situación que yo y esté  dispuesta en conocerme y hacer una amistad.


gracias!

me llamo saul
llevo aqui 5 meses  y tengo 20 años , me vine solo y no tengo  mucha vida social y me encantaria tenerla si a alguien le interesa aqui le dejo mi correo , espero respuestas
[email protected]

Hola chic@s!

nosotros somos una pareja joven y esta noche saldremos a tomar algo por la Grand Place, pese al tiempo...
Por si alguien se quiere unir, os dejamos nuestro email:
carykarbrux[at]gmail.com

Saludos.

Hola!!
Me llamo Mari tengo 41a y vivo en Waterloo desde hace apenas un mes y me gustaria conocer gente para salir.

Trabajo de Au_pair y tengo libres los fines de semana, alguien se anima a salir?

Dispongo de coche para desplazarme por los alrededores, un saludo!!

Hola soy español, voy dos meses para Bruselas a trabajar en el centro. Alguien me puede ayudar a localizar una habitacion o apartamento para dos meses ??

Hola a todos!
Soy una chica que ya lleva un tiempo por Bruselas, pero no sé muy bien por qué, no he conseguido contactar con españoles, y la verdad es que se echa de menos! Me encantaría hacer o formar parte de un grupo agradable para salir de vez en cuando (o mucho!). Yo me apunto a un bombardeo :)
No quedamos en contacto!
Saludos

hola anamei, busca en facebook un grupo q se llama: españoles en bruselas...tambien hay otro q se llama : reunion de españoles en bruselas
hay se hacen quedadas y se conoce gente :D

hola a todos i todas estoi viviendo en kiel antwerpen i quisiera saber como llegar hasta bruselas i despues de eso proponer una quedada por que llevo 4 meses trabajando i durmiendo ya estoi quemado i lo unico que escucho nederlands todo el tiempo es hora de escuchar mi castellano querido....... os espero que me contesteis he gracias

hola gente por que no organizamos una quedada este sabado poned la hora vosotros i el lugar solo tened en cuenta una cosa que soi de antwerpen os espero espero vuestras respuestas i mi numero 0484104528 os espero me llamo marcos gracias

hota m gustaria conocerte ....0488686290 samuel...

Hola sara mi.hermana Carmen lleva 3 dias en bruselas vive en anderlecht con  otos dos asturianos , esta un poco.acojonada hoy.salio.sola y lo paso mal ,parece que no es buena zona esa , esta buscando trabajo y conocer gente española.   Un saludo y que te vaya bien

T.sara escribió:

Hola gente!

Cada día que salgo por la calle , en la Grande Place , la bourse , midi y demás lugares oigo gente hablando español lo que me produce unas ganas enormes de ir y decirles " hey , hola me llamo Sara y me siento cohibida cuando os oigo" sabéis que me pasa? echo de menos a mis amigos .... y me esta costando adaptarme aquí solo por esa única razón ....
asi que señores despierten este blog , darle un poco de vida y conozcamonos todos un poco :)


[email protected]

hola..estoy en tu misma situacion...llevo mucho tiempo en Bruselas y nose porque no he conseguido hacer mucha vida social..asi que si te parece podemos quedar..mi correo es [email protected]

Hola...pues estamos en las mismas condiciones. .asi que sí te parece quedamos
A tomar algo...con este tiempito que hace..aprovechamos jiji mi correo es [email protected]

T. Entiendo guapa yo vine hace 2mes y m pasa Lo mismo entre L tiempo y la soledades echa uno d menos to d España

hola señorita, me encantaría conocerla, soy mike!!

Tienes razon, Esa zona es un parte bastante mal de Bruselas...

Hola!!, que tal???..

hola sara como estas

hola sara me llamo melina y estoy a punto de ir por aya sera q me puedes dar algun informacion del lugar? o donde puedeo alquilar un piso? no conosco a nadie y se hablar holandes porque vivo aqui en holanda. asi podemos entamar un amistad? gracias

hola Sara q tal???bueno espero q no solo ami me alla motivado tu msm,bueno,te cuento que llevo 8meses aca y la verdad no me acostumbro mucho,pero bueno hay q ver buscar siempre el lado pocitivo,vivo en scharbeek,pero trabajo allado de la bourse,si te apetece tomar algo,este es mi numero 0488 3500 83 me llamo Pablo.

Hola Sara; hola a todos!!! me encanta la iniciativa que tienen.... pues nada yo creo ser la más añeja en estas tierras; llevo 12 años aqui y me sigue encantando conocer mucha mucha gente... así que bueno si quieren salir por ahi a tomar algo o talvez ir de excursión por alguna ciudad de Belgica (me encanta descubrir lugares a pie); o por ahi a tomar algo avisenmen...

este es mi numéro 0474966763

Ps: no soy española; soy ecuatoriana pero mi novio español asi que como si lo fuera ... buena tarde a todos!!!

En agosto voy para hacer unas prácticas eurodisea allí en Bruselas y me gustaría tener contacto previo para adaptarme bien. Hay alguna recomendación que pudierais decirme sobre que llevarme de equipaje que creeis que me pueda ser útil teniendo en cuenta que estare hasta febrero u.. lo que se pueda alargar.

Como anda por allí el tema de los móviles, hay tarjetas prepago con internet y todo eso?

Tengo bastantes dudas, ya te iré diciendo.

Hola!!! pues Bienvenid@ desde ya!!! a ver lo principal es que no olvides un paraguas!!! porque aunque  este veranito está siendo bastante fuerte, cosa que no he visto en todos los años que llevo aquí. Bueno lo que si te recomiendo es que traigas un buen abrigo y zapatos muy comodos y calentitos para el invierno; suele durar mucho y hace mucho frío además que llueve bastante seguido.

Teniendo en cuenta que vienes para el otoño pues también puedes traer una chaqueta semi-caliente ;), y las bufandas y foulards son recomendables...

Por lo de las tarjetas del teléfono aquí consigues de todo, el más económico es Base, luego Proximus y Mobistar, pero si no tienes problema con eso.

Bueno si tienes cualquier otra pregunta no dudes en decirmelo; yo trabajo en la DG informatique, EURIDSEA no me suena de naaa ;) buen dia

Buenos días acabo de encontrar este blog,estoy en mi descanso llevo aquí tiempo y me gustaría conocer gente para poder ir a tomar un simple café,eso es lo que más echo en falta pues aunque aquí viva con mi pareja no tengo a nadie de los míos y la verdad me aburro en mis días libres como una ostra.

Un cordial saludo a todos

Hola Zuria!!!

Aquí tienes mi teléfono 0474966763; yo también busco hacer mas amig@s; aunque tengo a mi familia siempre hace falta con quien tomarse un café y charlar.... si te animas esta noche iremos con mi hermana a una noche de salsa en Tiagos Bar esta alado de Schuman... y si no pues cuando quieras quedamos a tomar algo... un beso

Gracias por la invitación,ya me gustaría ir de fiesta hace una eternidad que no salseo ni nada parecido,pero hay un malo trababajo hasta el próximo sábado y me toca madrugar toda la semana,pero te prometo que sí puedes el próximo domingo te invito al café.
Un cordial saludo
        Zuria
P.d gracias

Zuria!!!!

vaya ojalá nos crucemos algun ratito pues si te animas el proximo viernes saldremos con amig@s al centro, todos regresan de vacaciones y pues nada a ver si te apuntas.

Que tengas buen resto de semana y buen fin de ;)

Hola,ya me gustaría a mi y más que ese fin de semana estoy sola pero por motivos de trabajo estoy fuera de aquí,mi pregunta es la siguiente,no se podría dejar para otro día tomarse un café o lo que apetezca?
Muchas gracias
                     Zuria

Hola Zuria... claro que si... lo que pasa es que ha sido mi unico dia libre esta semana el viernes ;) muuucho currito; yo iré al centro el martes a una mesa de conversación estaré por st géry sobre las 18h30 después de la ofi... o cualquier otro dia me avisas y no hay problema beso

hola no estamos en belgica pero queremos conocer gente para ir en enero uds nos pueden ayudar con recomendaciones

hola que tal queremos conocer gente ya que vamos para alla en enero

Hola!!!!

pues aqui ya tienes una amiga... de donde vienen?

este es mi mail [email protected].

Vivo aquí desde hace 12 años y pues cualquier información o consejo que necesiten no duden en contactarme...

un saludo

Hola gente, me llamo jesica baez por el momento estoy en bruselas y me gustaria saber si saben de alguna habitacion barata y un trabajo  se que es mucho pedir pero si saben de algo me chiflan mi numero es 0466215529.
Ha me didicaba en Bs. As. maquilladora y peinadora de modas para las revistas ;desfiles; filmaciones; ect.
[Enlace moderado: no se puede hacer publicidad en el foro]

gracias cual es tu facebook amiga el mio es edgar muñoz fonseca somos de costa rica

HOLA COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN TAMBIEN SOY NUEVO AQUI Y NO CONOZCO A NADIE:(

HOLA JESSICA COMO ESTAS ESPERO QE BIEN CONSIGUEME TAMBIEN UNA HABITACION SOY DISEÑADOR GRAFICO TRABAJE PARA GRANDES PERODICOS AQUI EN PARAGUAY:)

HOLA GINA MARCE, Y QUE TAL ES EL PAIS, PUEDO DEJAR MI ADORADO PARAGUAY E IR EN BUSCA DE UNA AVENTURA INOLVIDABLE QUE ME DICES TU