Vivir en Isla Mauricio

Peter, dale las gracias al Wikipédia... :cool:
Por lo de las personas a visitar, estoy de acuerdo...

Has aprobado Petercito : ¡¡SO-BRE-SA-LIENTE!! Aunque se te haya ovlidado mencionar la cocina de Verónica.
Dime Peter (y Cilsa), ¿cómo te imaginas vivir en la isla Mauricio? ¿Con qué proyectos?

veronica escribió:

Peter, dale las gracias al Wikipédia... :cool:
Por lo de las personas a visitar, estoy de acuerdo...

Has aprobado Petercito : ¡¡SO-BRE-SA-LIENTE!! Aunque se te haya ovlidado mencionar la cocina de Verónica.
Dime Peter (y Cilsa), ¿cómo te imaginas vivir en la isla Mauricio? ¿Con qué proyectos?


¡Ajaaaa! has ido a comprobar la wiki ¿eeeh?

A ver, como me veo en Mauricio.

Lo ideal: Con mucho dinero, y dedicándome a la fotografia, que es mi gran hobby, al buceo, mi otro gran hobby y a la fotografia submarina -DIOOOS cuanta variedad-

Algo más real: Me encantaría vivir de mis dos aficiones, y tener tiempo para recorrer la zona, no sólo Mauricio, tener una vida más relajada, acostarme y levantarme todos los días con el rumor de las olas (¡cuanto lo echo de menos¡). No necesito ser rico, pero si poder vivir sin preocupaciones para llegar a fin de mes. ¡Ah¡ se me olvidaba, mi barquito velero con 15 a 17 metros de eslora.

y por supuesto... probar la cocina de Veronica.

Por cierto, nadie me ha dicho nada de mi página www.refle-x-ions.eu. :(

No he ido a comprobar nada, sólo supuse que venía del wiki.. jajajajaja

¡Qué bonitos proyectitos! .. me encantaría recorrer varios países...pero no sola. Algún día quizás me toque de viajera.
Te encantaría mi cocina...Bueno, hasta hoy no he asesinado a nadie ni nadie se quejó... A ver si algún día me critican (claro, para mejorar)...
Cocino francés y chileno.

veronica escribió:

No he ido a comprobar nada, sólo supuse que venía del wiki.. jajajajaja

¡Qué bonitos proyectitos! .. me encantaría recorrer varios países...pero no sola. Algún día quizás me toque de viajera.
Te encantaría mi cocina...Bueno, hasta hoy no he asesinado a nadie ni nadie se quejó... A ver si algún día me critican (claro, para mejorar)...
Cocino francés y chileno.


Bueno, pues hacemos un trato. Tu me invitas a comer Francés y yo te hago una demostración de mis artes culinarias con la comida española (incluida la canaria) ¿vale?

ok pero hasta el postre... ¿ok?

Y ¿quién nos prepara cocina mauricia? (nos alejamos del tema eh... deberíamos crear otro, ¿no?  (sobre cocina... digo yo)

Vale, a ver que te parece esto.

Entrantes Mauricianos:
Croquetas de pescado
Ensalada de corazón de palmera o palmito acompañada de marlin ahumado

Principal:
Langostas criollas aderezado con salsa vindaye

Postre:
Mousse de piña y café perfumado a la vainilla

De postre me viene mejor el kulfi... pero Peter, por favor, abramos una sección cocina que aquí esto no tiene lugar ninguno...

Se nos casa Verónica,
se nos casa en el paraiso
Se aleja de Europa
Nos deja para irse a otro piso

En la playa la veremos,
bailando con las olas,
abrazada a su marido,
que no la deja a solas

Algún día iremos.
de buceo, de paseo y gastronomias
Algún día iremos
y despues.. a maldivas

Que seas feliz te desamos
Que has de saber
que a tu novio envidiamos,
¡Que le vamos ha hacer¿


¡¡¡QUE SEAS MUY FELIZ VEROOOOOOO!!!! :up::heart::one

uysss que bonitoooooo... mil gracias Petercitooooo :):kiss:

hola k tal
yo tb soi de espña de vigo y ..ya te digo si molaria vivir en madagaskar
currar en algun hotel?o algo asi?donde se peuden miroar ofertas de trabajo para isla mauricio? alguien concoe alguna web donde se publiken?

otra zona ke he visto desde google hearth....alucinante aunke mas virgen es el sur de madagascar....ya molaria montar un hotelito de cabañas de madera alado del mar...como algunos ke se ven dios...seria una pasada....vender todo en españa y irse para ahi
aunke eso es demisado aventura.,..kreo...o no?se anima alguien?sino la opcion mas posible seria enctrar cure en isla mauricio....y una vez alli ver como esta el tema y ver si se puede montar algo ....aunke tiene pinta de ke tiene ke estar todo superesplotado en isla mauricio,,,,aunke no tengo nidea


saluds;)
david y 35 años

hola canido29 y bienvenido...
Mira, creo que tu tienes que preparar tu viaje y planificar el destino para empezar. Luego cuando lo hayas decidido, tienes que mirar las oportunidades que puedes tener... Que sepas que no es simple irse a vivir a Mauricio.
Miralo bien.
Suerte.

hola veronica
si ya estoi intentando informandome y parece ke no es facil.....
imagino ke sera normal pk sino eso estaria superpoblado jejeje
tendran que controlarlo de alguna forma....

va ver ke comprarse un barco y aparkar por el arrecife y hacerse pirata como decia el compañero y dedikarse  llevar a los guiris de paseo en barco o darles cursos de kitesurf o windsurf?¿aunke eso me imagino ke se enkargaran los propios hoteles de tener sus kite o wind o buceo centers no?
saluds y hablamos;)

obvio

habra ke viajar ahi de vacaciones y verlo y sino buskarse otro paraiso ke no este tan esplotado y eskilmado y repartido jejejej
a ver si en el sur de madagascar es mas facil....
gracias por tu tiempo y tu respuesta
un saludo desde vigo,,,,,,......