Montar una Macro-Discoteca en Malabo u otro pais?

Buenas Noches,

La crisis, las nuevas leyes, el consumo de alcohol, los puntos de trafico, etc... de España nos ha obligado a muchos empresarios de la noche a cerrar  nuestros locales. Estoy interesado en montar un Maxi-Club, grande, en algun pais en pleno apogeo economico, permisivo, con poca burocracia y leyes contra el acohol, horarios de cierre amplios, etc... .
Poseo toda la infraestructura necesaria para montarlo, necesitaria un socio local con poder, para poder efectuarlo. Hablamos de un Club con aforo para varios miles de personas.

Si conoceis a algun pais que pueda encajar o algun socio asi, no dudeis en poneros en contacto conmigo. Solo personas realmente interesadas, no curiosos.

[email protected]

Hola susej38,

Bienvenido a Expat.com :)

Te invito a publicar también un anuncio en los clasificados de Guinea Ecuatorial, rubrica Empleo > Socios.

Un saludo

Gracias por tu ayuda, Julie, pero estoy intentando llegar donde me indicas y no consigo encontrar ese apartado.

¿Me puede ayudar a encontrarlo?

Un saludo.

https://www.expat.com/es/clasificados/a … ocios.html;)

Hola ,desde luego Guinea no es el sitio ideal para eso,Si lo intentas te van a desplumar,Te saldran socios por todos los lados (ellos llaman Gestores) yo vampiros.Lo que en Guinea entra no sale jamas de alli,Seria capaz de presentarte muy duras experiencias de gente que lo ha perdido todo alli. Digamos que actualmente Guinea es una trampa ratonera con un queso muy rico que si lo muerdes......

Noooo lo hagas, tienen razon aqui por obligacion te ponen socio nacional. y uff tendras problemas ademas que aqui todo es dinero como en todos lados pero aqui se multiplica de manera exponencial. Espero poderte haber ayudado a que no entres a perder dinero.