Encuentro en cebu

hola, el 9 de enero 2012 me mudo a cebu, si alguien de alli quiere recibirme se lo agradezco, y si alguien necesita la misma ayuda que yo solicito pues que se ponga en contacto conmigo que estaré encantado de recibirle y ayudarle con el alojamiento, bares, fiestas, comida que comprar y cual no comprar, papeleo, servicios, turismo en general, zonas que visitar, relaciones con la gente de allí, etc.
gracias a todos de antemano.
un saludo.

HE LEIDO TU MENSAJE Y VEO QUE ERES UN BUEN ESPAÑOL, DE LOS BUENOS QUE SOLO SON HABITUALES DE ENCONTRAR EN NUESTRO QUERIDO PAIS.
YO ESTOY RECIENTE EN CEBU Y ME GUSTARÍA INVITARTE A COMER ALGUN SABADO U OTRO DIA QUE TE VAYA BIEN. SI ESTAS DE ACUERDO Y QUIERES ESCRIBIRME MI MAIL ES. [email protected] y me dejas tu telefono y te llamaré para quedar.
UN SALUDO MUY CORDIAL.
JUAN MANUEL.

Hola a todos,

@Juan Manuel: te invito a escribir con letras minúsculas en el foro. Las mayúsculas dificultan la lectura y significan que estás gritando.
Gracias de antemano ;).

Saludos

Lo siento. Agradezco tu corrección, no lo sabía.Gracias. Juan Manuel.

Mi celular filipino es 0977 161 67 63 por si quieres llamarme.Recuerda que estoy en Cebu-filipinas.

Muy buenas Juan Manuel.

Soy Isaias de Santander aunque ya llevo uos meses por Asia, Thailandia y Singapur mayormente aunque tambien pise Camboya, Laos y Burma por temas de visas.

Estoy recien llegado a Filipinas en Cebu y seria un placer si te apetece quedar para cenar o comer la semana que viene, espero que aun sigas por aqui y me puedas explicar tus impresiones sobre Cebu

.  Aun no tengo numero de telefono aqui pero si te parece bien tengo el que posteaste hace unas semanas. Te reenvio este mensaje a tu email ya que aveces perdemos el contacto o interes por las webs.

Un saludo y hasta pronto espanol.   Isaias

Hola Isasias :
                     Yo estoy en Madrid,ahora mismo,lo siento puse que estaba allí, pero aun no.
                     de manera que lo siento no poder quedar!!! de todas maneras podemos estar
                     en contacto, que todo sea muy positivo para ti allí,ya me contaras,saludos ,
                     cordiales Hernán.

Gracias por el aviso Hernan,

espero que te vaya genial por Los Madriles

De momento por Cebu no demasiado que contar...

Veremos en unos dias.

Un saludo. Isaias.

Hola  buenos dias el dia 16 de noviembre vengo para Cebu como lo tienes para vernos y aconsejarme un poco sobre filipinas, mi intencion es ir a Malapascua para bucear y despues ir cambiando de islas para ver mas especies de tiburones.Un Saludo. Jordi.

Hola ! Iré a vivir a Cebú en unos meses, necesito ponerme en contacto con españoles ahí , para ir salvando algunas dudas , gracias de ante mano a todos