Me han ofrecido trabajo en Huadu (Guangdong) y tengo mil dudas

Hola a todos:

os escribo en busca de cualquier consejo que me pueda ayudar a decidirme. Soy una chica española que, como muchos jóvenes de este país en estos momentos, estoy deseando irme a trabajar al extranjero. Llevo unos meses echando ofertas de trabajo y uno de los países que me llamaba la atención es China.

Hace unos días me respondieron de una oferta de profesora de inglés diciéndome que estaban interesados en mí. El trabajo es en una centro de idiomas que se llama Almayca, en el distrito de Huadu, en la provincia de Guangdong. Me ofrecen un sueldo de 8.000 RMB, que según mis cálculos serián unos 930 euros, ¿es correcta esta conversión? El caso es que me pagarían la casa, seguro médico, clases gratis de mandarín (aunque yo pensaba que en esa zona se hablaba cantonés...), un bono para vuelos, una persona pendiente de ayudarme con la adaptación al país y me gestionan el visado para mí y para mi novio, que se vendría conmigo. También me han dicho que si mi novio habla bien inglés podrían darle trabajo a él también en la escuela. Les pregunté si podría llevarme a mi perra y me han dicho que por ellos no había ningún problema. El vuelo y los gastos del visado tendría que pagarlos yo.

Mis dudas iniciales son las siguientes:

- ¿Qué tal es esa ciudad para vivir?
- ¿Alguien ha oído hablar de esa escuela Almayca? Me han mandado fotos, he buscado su web y todo tiene buena pinta, pero no me mandan fotos de la casa y me ponen demasiadas facilidades, lo cual me hace sospechar que tiene que haber gato encerrado por algún sitio... He escrito a la embajada española en China pero aún no me han respondido.