Contactar con gente de españa en ginebra

Hola a todos somos una pareja que actualmente estamos trabajando en ginebra en un palacete, y la verdad que echamos mucho de menos el poder charlar, ver y escuchar a gente de nuestro pais, nos sentimos en verdad un poco solos, en resumen que nos gustaria poder conocer a españoles como nosotros que esten en suiza, un saludo

Hola juan trujillo,

Bienvenido al foro :)

¿Hace cuanto tiempo que vives en Suiza? ¿Qué tal por aquí?

Un saludo

Hola julie llevo ya en suiza desde el 11 de enero de este año,pero tengo un problema bastante grande, es que apenas salimos fuera del palacete donde trabajamos, estamos dos españoles y cuatro colombianas, todos hablamos el castellano, nadie habla frances incluso los jefes nuestros que son venezolanos hablan el castellano con nosotros, lo cual dificulta bastante el poder entendernos con los demas, es imposible, nosotros tenemos un dia libre libre por semana el sabado pero no siempre depende de las circunstancias de la casa y de las necesidades que haya. espero que te haya aclarado un poco mi situacion, tu estas en suiza, y a que te dedicas cuentame algo vale, un saludo.

Hola Juan!

Acabo de inscribirme al foro y he visto tu mensaje.

Estoy viviendo en Ginebra actualmente, y llevo aqui desde los ocho años, osea que el francés no es un problema!

Si te apetece, podemos quedar para tomar algo y asi charlar un poco... tu solo, con tu pareja, las colombianas, cuantas personas quieras, asi nos conocemos! :)

Si te apetece, enviame un mensaje.

Hasta pronto!

hola gracias por contestar a mi mensaje, ahora mismo estamos en cadiz de vacaciones hasta el dia 9 de enero, por lo cual cuando regresemos ya te doy un toque y vemos donde quedamos para vernos, lo que si te quiero preguntar es algo referente a mi coche, te cuento a ver si sabes del tema o te puedes informar, yo en españa tengo un peugeot 407 SW, y como tengo algunos problemas economicos pretendo venderle el coche al chaval que viene a los jardines, el tema que desconozco es que hay que hacer para que el coche pase a se nombre, cuanto costaria y que tramites hay que seguir, pues el quiere que tenga matricula de ginebra, si puedes echarme una mano te lo agradeceria muchisimo, pues no se que hacer y donde informarme, gracias  un saludo y cuando regrese ya quedamos y tomamos algo.

hola amigo s soy jorge de granada viajo el 17 de enero para ginebra necesitaria la ayuda de algun paisano para establcerme muchas gracias

ola q tal,pues mira mi novio se fue esta mañana para ginebra en busca d trabajo y yo quiero irme el mes q vienes,somos españoles,mi novio gaditano y marbella,tenemos 34 y 27 años y si nos podriais ayudar a buscar un trabajito d lo q sea pues mira,yo limpiando y el es gruista a parte trabaja de albañil y todo lo referido a la obra,bueno me llamo ursula y mi novio carlos,mira mi correo es [email protected] x si quereis escribir
gracias y encantada españoles x el mundooooooooooo

[ola somos una pareja d españoles ,mi novio ya esta en ginebra y no encuentra trabajo x ningun sitio,me gustaria y te agradeceria q si te enteraras d algo x favor te pusieras en contacto con migo,el es gruits,en la obra d lo q qquieras o reponedor pintor lo q sea,la cuestion es q encuaentre algo para poder irme yo tambien,un beso y encantada y perdon x darte la lata,este es mi correo,[email protected]

hola, yo soy manuel actualmente estoy en ginebra buscando trabajo aunque la cosa parece que esta un poco mal por aqui tambien, de donde sois? yo de sevilla

olá soy enfermero..trabajo en valencia ..aun tengo trabajo pero según están las cosas..estoy planificando un posible cambio de residencia para el proximo verano 2013..mi gustaría irme a trabajar como enfermero en suiza(canton de geneve)..estoy ahora mismo estudiando frances para sacarme el b2..si hay algún enfermero por ai que esté dispuesto a contactar conmigo..agradezco de corazón.

mi email; [email protected]

Hola actualmente vivo en España pero deseo ir a suiza a trabajar, tengo experiencia en construccion y tengo carnet para manejar Gruas de obra y de industria pesada, alguien me puede aconsejar, pero no me importaría trabajar de lo que sea, tengo maestrante experiencia en la cocina. Carnet de conducir y ganas de trabajar. Gracias

Hola a todos ! me llamo Luis y soy de Getafe, Madrid. Llevo viviendo en Ginebra 3 meses y a penas me relaciono con gente española, y he encontrado este blog. Trabajo en la contruccion desde que vine aqui y la verdad que no me va nada mal.
Un saludo amigos !

hola luis soy juan miguel me quiero ir a suiza el mes que biene soy pintor pero he trabajado de casi de todo en la construcion estoy buscando alguien que me heche una mano al llegar ayi desconozco por completo todo a si que como a cualquiera me vendria estupendo haber si nos ponemos nosotros mismos las cosas un poquito mas faciles a soy de badajoz aunque me crie en mdrid te dejo mi correo por si quieres hecharme una mano [email protected]  charlamos cuando quieras gracias.

Hola a todos soy Hane vivo en Donostia Guipuzcoa tengo pensado ir a Ginebra a finales de marzo y me gustaria tener algunos contactos y sobre todo ayuda pa encontar trabajo.Mi email es janegahoil@live .com.os agredeceria cualquier ayudita y consejos.saludos y muchismas gracias

hola luis soy ana de madrid, viajo a new york en marzo y hago escala en ginebra por la noche, desde las 23.00 hasta las 6.00 que tengo que volver al eropuerto. No se si alojarme en un hostal, que no son muy economicos o visitar ginebra. Esto es un poco raro , lo se, pero si te apetece podemos charlar por mail, ya que no se muy bien como va esto.
[email protected]

hola luis,me llamo Dalida y viajo el lunes a Genève,soy de Madrid,Vallecas,y la verdad aunque voy a casa de una amiga,ella está trabajando,sé que la ciudad es pequeña por que estuve allí en abril,pero  no quiero perder tiempo para buscar trabjo,sólo me quedo una semana,si te apetece ponerte en contacto conmigo y asesorarme sobre algunas cosas te lo agradeceré,te dejo mi correo y gracias,([email protected])

Hola. Me llamo Paula.Tengo 33 años. Soy de León, España. Me gustaría irme a vivir a Suiza y trabajar como empleada de hogar interna con una familia española o de habla francesa bien con niños o persona/s mayores. Con experiencia. Tengo nivel medio de francés e inglés. Si conoce alguna familia española o de habla francesa que le pudiese interesar o me pudiese informar de donde podría poner un anuncio para que fuese más visto estaría muy agradecida de su ayuda. Mi correo electrónico es paupal_95[at]hotmail.com

quisiera recibir informacion de suiza como esta en cuanto trabajo vivienda servicios costo de la vida etc soy espaniol y hablo frances elemental en el 2009 vivi en BELGICA puedo trabajar de pinche de cocina limpieza y algo de construccion gracias por su ayuda espero su respuesta muchas gracias merci au revoir bon chance..................:):|:(

Hola Angel,pues yo he estado en Suisse  hace unos días buscando trabajo,la verdad es que sin francés está bastante dificil pero si tú tienes algo de francés todavía puedes tener suerte,eso sí las emtreprise empiezan a contratar a la gente que sólo tienen permiso de trabajo es una manera de barrer a los que estamos llegando y cerrar fronteras por que la verdad está invadido de Españoles, Portugueses,etc.Respecto a la vivienda es  el gran problema de Suiza,es muy cara y dificil de  conseguir,de entrada tienes que ir a casa de algún conocido,o pagar algo que te aseguro que no es barato,eso sí una vez allí es como en todos los sitios,puedes conseguir una habitación compartida la media de las habitaciones en Genève  es de 800 ch,pero también con tiempo y sin ser selectivo puedes encontrar algo más barato,si vás por libre sin nadie en Genève cógete una habitación en Francia  y vete en bús a  Suiza,te será más rentable,no sé en que más  puedo ayudarte,eso si te animo  a que te vayas por que aunque sea difícil una vez instalado y con trabajo me parece que el sistema es bueno,de igual modo te digo que si no tienes problema con el Francés no descartes mirar otros paises  pues este la verdad está saturado.Un saludo y suerte.

hola me llamo paulino y vivo en valencia soy oficial de la construccion y queria saber y hay trabajo de la construccion por ahi se frances pues vivi en francia. el año pasado estuve trabajando en luxenburgo 5 meses pero termine y de momento no encuentro nada. Saludos.

Hola pareja de espanoles como va todo? Estais aun por aqui en Ginebra ?

Hola Paulino,no te voy a decir que la cosa está para tirar cohetes,pero la verdad es que con francés y un poco de paciencia todavía hay oportunidad de encontrar algo,mira on line  las ett,que se dedican a la construcción y mandales el curriculum,eso sí creo que si no estás allí es más dificil por que no se molestan en llamar a telefonos de otro pais,si puedes ir vés,que sabiendo el idioma ya llevas mucho por delante,suerte.

Hola!Me llamo Esther, he llegado a suiza para trabajar en el cantón de Vaud, y hace dos meses que estoy aqui.Necesito conocer gente porque donde trabajo hay un entorno de mujeres que al fin de la jornada como tienen sus familias, ya  no se dan demasiado a entablar amistad.  Me gustaria encontrar gente Espanyola,u de otra nacionalidad para no aburrirme y compartir  salidas de fin de semana, fiestas, paseos, tapas, charlas. Si alguien está como yo que no dude en contactarme; 0041788471954.Hablo francés, inglés, catalán, y castellano.

Hola ESTHER, estaba mirando estas paginas y he visto que estas mas o menos como yo.

Yo soy de Valencia y estoy en Ginebra, si quieres contactar conmigo para hacer mas amigas aquí estoy.... Yo trabajo en la música pero ya sabrás como son los suizos que casi no salen!, por eso te lo propongo, ya me dirás ...Me llamo Elena.

Hola Esther,me cojo tu teléfono y en Abril te llamo me voy a instalar allí,llego el día 12,y sé de lo que hablas por que yo ya he estado,así que en abril te doy un toke si te parece bien,soy de Madrid.ok??

HOLA Elena,voy a instalarme en Ginebra  el 12 de Abril,conozco a muy poca gente allí,me apetecería conocer a más personas,a sí que si te apetece.....pues yo encantada,ok???

Dalida te veo conectada, no?

hola no,no estaba,creo que no lo cierro.

hola Luis (Getafe), ¿sigues en Ginebra?, porque si es así me gustaría contactar contigo.

Hola Esther

¿Sigues interesada en conocer a gente?. ¿Vives mas o menos cerca de un pueblo que se llama la Roche Sur Foron o al menos cerca de Ginebra?.

Hola Elena

¿Vives cerca de Ginebra o tienes facil acceso ?, porque si es así me gustaría contactar.

Hola loiola, de donde eres? y donde estas ahora?

Nacida Bilbao --> Barcelona --> Ahora en Ginebra de ahí las ganas de conocer a gente.

Muy bien, pues cuando quieras tomamos un café....

ESte fin de semana, cuando a tí te vaya bien

Sábado a parti de las 16h estoy libre, dime una hora y quedamos.

Yo vivo e La Roche Sur Foron, a 30 km. El autobús me deja en la gare d'Eaux Vives a las 17h. No sé si sabes dónde está. Podríamos quedar por el centro (Rive o Bel-Air) a las 17h30min. ¿Qué te parece?

Perfecto a las 17h30 en rive delante de la tienda de FNAC, sabes donde esta ?

Sí, estupendo. Allí nos vemos

blackfenix33 escribió:

hola amigo s soy jorge de granada viajo el 17 de enero para ginebra necesitaria la ayuda de algun paisano para establcerme muchas gracias


Ola yo tb soi de grana y voy a lausanne 29 abril m gustaria k pudieraa verns pa k ayudaras un pok te dejo mi numero 653278343